Este es mi pequeño Bosque de Colores, un Blog lleno de Artesania y Manualidades que quiero compartir con todos vosotros. En el ire colgando algunos de mis trabajos y creando nuevas secciones.
Este lugar es un pequeño homenaje a dos amigas muy especiales: Pilar Nuñez y Veronica Espuela.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Nacidas de la polvora. Fallas 2012.

Cuando has nacido en Valencia y tu sangre se mezcla con la pólvora solo puede suceder y sentirse así, en lo más profundo de tu alma, porque tu corazón adora tu tierra.
Estar al lado para y por ellas no tiene palabras ni precio, dos falleras que iluminaron el cielo de mi tierra con especial ternura. Sabina Sánchez y Laura Bernúz, Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil 2012 de la Falla Sant Antoní de Aldaia.













Tejes con orgullo cada una de sus rayas, porque es el tejido que simboliza a toda Valencia y se convierte en diadema fallera.




A velocidad de vértigo recortas 176 de fieltro, porque es uno de los simbolos. Es la tierra de las flores, de la luz y el color. Y adornas las camisetas de la Corte de Honor de la Fallera Mayor.



Y enloqueces de cansancio y alegría cuando decoras bandas y blusones falleros con lo que más lagrimas te hace brotar de pasión, la pólvora. Pólvora que corre por nuestras venas y se mezcla desde que naces aquí, en nuestra querida tierra, Valencia.





Porque nada ni nadie les robara el sueño y la ilusión de ser valencianas, amar su tierra por encima de todas las cosas.
Un besin.
Ali_



5 comentarios:

Marimer dijo...

Preciosa entrada, Ali, me ha gustado leer tus emociones puestas en palabras, pero con alegría y orgullo hablando de tu tierra. Creo que ya tenenos, desde hace algun tiempo gracias a Dios, a la Ali que queríamos tener, a la verdadera.
Tus alfileres, de cine, así tienes el éxito que tienes, enhorabuena, mi niña yaunque sea para trabajar mas, que te sigan lloviendo pedidos, hasta que llegue la lotería que me gustaría mucho mas que te la sacaras y descansaras, o no, porque no te gusta la playa, ni la arena, ni el sol, ni los aviones, no mi niña, mejor sigue haciendo esas maravillas.
Besitos calentitos.

merrajo & yoli dijo...

Madre mia !!!! que pasada de trabajos y como merece la pena hacer todo porque se ve lo muchísimo que disfrutas y con esas manos que tienes todo lo consigues y con una superación cada dia más.
Felicidades y espero que hayas disfrutado mucho.
BBSS
Jose y Yoli

Xabi dijo...

todo precioso como siempre, haber si algún día lo vemos en persona

Unknown dijo...

Hola, ya sabemos porque te vemos menos
Cuantas cosas tan lindas puedes estar orgullosa y por supuesto tu Tierra, Cuando una lo ha mamado nada ni nadie lo puede superar ese éxito propio
Que Me Gustan los Alfileres SON PRECIOSOS!
besoooss

Conral dijo...

Oye, que estaba yo pensando que tú podrías ser fallera mayor perfectamente. Seguro que nunca te presentaste que si no te eligen. Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ¡Y cuánto has trabajado! Te mereces un descanso!!!
Un abrazo muy grande