Este es mi pequeño Bosque de Colores, un Blog lleno de Artesania y Manualidades que quiero compartir con todos vosotros. En el ire colgando algunos de mis trabajos y creando nuevas secciones.
Este lugar es un pequeño homenaje a dos amigas muy especiales: Pilar Nuñez y Veronica Espuela.

miércoles, 21 de marzo de 2012

La primavera ha llegado a Somni

Este año y como primer aniversario, la tienda Somni ha querido realizar un escaparate muy especial. No solo para dar entrada a esta estación tan especial y celebrar así su 1º aniversario, sino rindiendo un homenaje a la Fallera Mayor Infantil 2012 Laura Beznúz.









1 comentario:

merrajo & yoli dijo...

Como me gusta ver que sigues decorando escaparates, esque eres en todo una profesional, me gusta un montón, felicidades.
BBSS Jose y Yoli