Este es mi pequeño Bosque de Colores, un Blog lleno de Artesania y Manualidades que quiero compartir con todos vosotros. En el ire colgando algunos de mis trabajos y creando nuevas secciones.
Este lugar es un pequeño homenaje a dos amigas muy especiales: Pilar Nuñez y Veronica Espuela.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Una piedra en el camino no es un obstáculo, es el primer elemento para construir tú destino.



No sé cómo puedo expresar lo que sentí al ver este precioso lienzo al oleo. Poco a poco iban enviándome fotografías de él, como aliento para los momentos que estaba viviendo. Pero cuando hoy lo tuve en mis manos sentí una sensación imposible de describir.
Este cuadro es el regalo de un amigo muy especial. Una persona que supo ver el interior de mi corazón y alma y descubrió que hacía tres años que tenía una herida que aun manaba sangre hirviendo. Apenas hace unas semanas me enfrente a este dolor, fue duro, muy duro, de ese momento guardo unas palabras escritas en un papel intentando sacar y sellar esa herida. Gracias a todas las personas que durante este tiempo me ayudaron en el camino a encontrar esa luz que había perdido, esa pasión por la vida, esas pocas ganas de vivir infinitas. Esa herida cicatrizo con mucho dolor, y aprendí que no puedo volver a buscar lo que ya no esta físicamente o retirado.
En este lienzo Pol intento plasmar las explicaciones de mi amigo, uno puso el sentimiento que percibía a través de mi y el otro su pincel y arte. Plasmo lo que se ve, lo que yo siento y así me lo ha transmitido. Con esta imagen y cuadro cierro una etapa de mi vida muy dolorosa, no sin olvidar las cosas que viví en la vida, pero dedicándoles la mejor de mis sonrisas a todos los que hoy por hoy están presentes en mi vida y a los que me iluminan desde las estrellas.

Gracias a los dos.

Un besin.
Ali_

5 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Ali, espero que te iluminen mucho tiempo, y te reconforte, un beso

Conral dijo...

¿Qué puedo decirte, amiga? He leído tus palabras entiendo todo lo que dices. Me gustó la fres del principio y también las del final. Hay que ir cerrando etapas, sin duda. Hay que seguir caminando...

El cuadro es una pasada. No me extraña que te haya impactado. Felicita al autor de mi parte.

Y tú recibe un fuerte abrazo de esta que no te olvida!!!

Conchi

Por cierto, ¿qué nº de zapato calzas????

aguadecolores dijo...

Cerrar etapas es muy sano
Me alegro que así sea
besos de colores

Unknown dijo...

Chapooooo! Que puedo decirte? No se.. no tengo palabras... Ya tu lo has dicho todo...
No sabes cuanto me alegro
TQM.

carmenroque dijo...

Ali me alegro que por fin vuelvas a la vida lo que te tenia que decir ya te lo dije por telefono besitos