Este es mi pequeño Bosque de Colores, un Blog lleno de Artesania y Manualidades que quiero compartir con todos vosotros. En el ire colgando algunos de mis trabajos y creando nuevas secciones.
Este lugar es un pequeño homenaje a dos amigas muy especiales: Pilar Nuñez y Veronica Espuela.

viernes, 5 de noviembre de 2010

Magic Colecction




Caja de madera pintada con motivos cartas Magic. Personalizada en colores negro y plata sobre base craquelada.



Vasos de chupito tallados a mano con motivos cartas Magic.


Calavera Magic realizada en arcilla polimerica y engarzada en plata de 1º ley.


Progenitus.Protection for everything.

6 comentarios:

Vicenti dijo...

Te ha quedado todo precioso,la caja está superbien,ylos vasos muy originales y no digamos esa calavera,me ha gustado mucho,te felicito,besossss

merrajo y Yoli dijo...

Ali....el arte está en tus manos, que cajas más bonitas haces, impresionante el gusto que tienes, me encanta.

Hoy te hemos echado de menos, hemos ido a la quedada del foro, sin avisar, de sorpresa, lo hemos pasado fenomenal,pero....faltabas tú.....
Un abrazo fuerte

Maika dijo...

Hola Ali, que bien tener un post tuyo! Es muy bonita la cajita, y ahora en negro! El detalle seguro que a muchos los tiene encantados justo para las epocas pasadas de halloween jejeje... La calavera de arcilla no puede ser mas bonita y graciosa! Besitos =D

Marisa Torres Torres dijo...

UN CONJUNTO MUY SERIO Y A LA VEZ MUY ELEGANTE.EL CRAQUELADO PERFECTO.
MUCHOS BESOS.

Mercedes dijo...

Hola Ali,los aficionados a Magic tienen un filon con tigo ,lo bordas asique preparate que como les guste te veo pintando y tallando sin parar.

Annie dijo...

¡Hola Ali!

Me encantan la caja y los vasitos. Es todo un regalazo para un chico friki.

Un besote.