Este es mi pequeño Bosque de Colores, un Blog lleno de Artesania y Manualidades que quiero compartir con todos vosotros. En el ire colgando algunos de mis trabajos y creando nuevas secciones.
Este lugar es un pequeño homenaje a dos amigas muy especiales: Pilar Nuñez y Veronica Espuela.

viernes, 2 de julio de 2010

Caja Crisigil

Caja de madera decorada con acrílicos de color azul océano y oro liquido. Decoración en textura de relieve irregular simulando espinas de rosas. Tapa de cristal tallada a mano.







Al costat de tu caminaré per la vida, trobarem camins de roses i espines. Quan les espines punxin, serem forts perquè el sentiment del nostre amor es consolidi en una flor.

........................................

Junto a ti caminare por la vida, encontraremos caminos de rosas y espinas. Cuando las espinas pinchen, seremos fuertes para que el sentimiento de nuestro amor se consolide en una flor.

Ali_

13 comentarios:

Mercedes dijo...

Nose que me gusta mas si la caja o la poesia,me gusta todo.

CHARO dijo...

ES MUY ORIGINAL y la poesia es preciosaaaa, buen fin de semana....besitossss

Anónimo dijo...

Ali, que belleza tu caja de cristal, amiga como siempre demostrando tus cualidades como artista, todos tus trabajos tienen tu sello personal TE FELICITO. Desde Salta ARGENTINA, un beso GRACIELA

Conral dijo...

Ali, me están gustando mucho tus últimos trabajos (los cuadritos de la entrada anterior y la cajita de esta)Pero lo que más me gusta es lo que estás escribiendo junto a las fotografías. Este texto es precioso y está lleno de amor.
Una caja preciosa que debe de ser para una persona muy especial también.

Estaba preocupada por ti. Me alegro de ver tus creaciones.
Un abrazo muy grande
Conchi

Vicenti dijo...

Ali que de tiempo sin estar por aqui,pero ya estoy de regreso despues de un largo periodo y no podia dejar de pasar a verte,esta caja es una preciosidad hija de mi vida eres una pedazo de artista,me encanta!!!!besoss

Bruji dijo...

Que bonita caja Ali, estas que te sales con las cajas hija ultimamente!!, y la poesia preciosa!.

Besitos guapa!.

El Espacio de Maikita dijo...

Hola Ali, esta bella la cajita! El color azul me parece genial... la decoración de rosa uy, es una maravilla! La de cosas que yo guardaría en una cajita tan especial como esta! Besitos amiga, que tengas un buen fin de semana (^o^)

GARI dijo...

Preciosa Ali, preciosa, muy fina y el color me chifla. Anda que la poesia es HERMOSA!!!. Eres un pedazo de artista. Un besin

Merche dijo...

Ali, que cajas mas bonitas has hecho, la poesía preciosa

besitos

liruvi dijo...

Ali preciosa y finisíma, me encanta la rosa y el color azul precioso.
Besos Liruvi

Anónimo dijo...

Hola Ali, cuando hablo de can can blanco, yo no se como lo llaman ustedes pero son para que te des una idea las medias que usan las bailarinas de ballet que son rosas, bueno son las mismas pero en blanco, se usa la parte de las piernas, NO la de la bambacha, se corta en cadrados, para la cara según el tamaño que desees, puede ser de 6x6, 7x7 u 8x8 cm eso es según la muñeca,las manitos son de 2x2 cms y los piecitos son de 4x4, en este caso se hizo directamente la bota, amiga así que no busques tela nosotros les llamamos can can, hay en otros lugares que le dicen pantymedia, espero mi explicación te haya sido útil. Desde ARGENTINA un beso GRACIELA.

Marisa Torres dijo...

ALI la caja es muy bonita y original,es muy lindaaaaaaa.
La poesía es maravillosa y es la esencia de la vida.
BESITOS Y FELIZ SEMANA.

Shirley dijo...

Vim agradecer a visita e fiquei encantada com a beleza de seu Blog, a poesia e o bom gosto de seus trabalhos. Parabéns, boa semana, beijos.