Este es mi pequeño Bosque de Colores, un Blog lleno de Artesania y Manualidades que quiero compartir con todos vosotros. En el ire colgando algunos de mis trabajos y creando nuevas secciones.
Este lugar es un pequeño homenaje a dos amigas muy especiales: Pilar Nuñez y Veronica Espuela.

martes, 6 de julio de 2010

Encender tú llama.


Siempre obtuve la mejor de tus sonrisas y contribuiste en mi alegría. Encontré tus cálidos abrazos en mis peores momentos, la fuerza de tu mano cuando el dolor era insostenible, tu hombro cuando había que escuchar, tu tacto cuando mis lagrimas había que secar, siempre tu apoyo incondicional ante la adversidad. 

Fusionaste la sangre de mis venas con la tuya para ser madre, y trajiste al mundo dos hijas llenas de alegria, hiciste feliz al hombre que nos protege, el hermano de mi vida. 

Necesitamos de ti, de tu fuerza y naturaleza  que sucumbirá este momento pasajero.

Ojala que en estos momentos de la vida encuentres en mi lo que tú siempre me diste sin pedir, luz en la vida. 

Siempre estaré a tu lado, y encenderemos esa llama de nuevo para volver a navegar por el océano sin deriva.

Besines.

Ali_

8 comentarios:

GARI dijo...

Ali, solo puedo decirte que es precioso, precioso, está lleno de muchos sentimientos. Un besin

Teresa Bravo dijo...

Que bonitas palabras Ali,me llegan al corazon,un besazo guapa
Tauro

Xabi dijo...

que bonito preciosa cuanto sentimiento y verdad hay y me gustaría cumplirlo a mi tambien
besos

carmenroque dijo...

Ali que bonita poesia leyendola no sé muy bien aquien está dedicada porque primero pienso una cosa y luego otra no digo nada por no meter la pata de todas formas megusta mucho y la postal tambien besitos

Conral dijo...

La tarjeta está preciosa, Ali. veo que ya dominas la técnica de pintar ese tipo de flores. Me alegro!
Por otra parte, el texto que escribiste está lleno de amor, como todos lo que últimamente escribes.
Mucho ánimo para todos!!
Y un abrazo grande para ti.
Conchi

Marisa Torres dijo...

ALI me has emocionado con tus bellas palabras,que expresan sentimientos muy hermosos.Tienes mucha sensibilidad y un mundo interior que trasmite mucha paz.
BESITOS.

Bruji dijo...

Pero que bien escribes joia!!!,

Ali que poesia mas linda, a ti te salen las palabras y a mi me has dejado sin ellas.

Besitos.

Mary C.M. dijo...

Hola Ali,
gracias por la visita y comentário...y como siempre bellos tus trabajos..
besos