Este es mi pequeño Bosque de Colores, un Blog lleno de Artesania y Manualidades que quiero compartir con todos vosotros. En el ire colgando algunos de mis trabajos y creando nuevas secciones.
Este lugar es un pequeño homenaje a dos amigas muy especiales: Pilar Nuñez y Veronica Espuela.

sábado, 14 de noviembre de 2009

Siempre Conmigo

A Brujamapy.

De nuevo estas a mi lado, de nuevo te puedo tocar, parte de ella estuvo también en tus manos, hace casi dos años ya. Parece que todo fue ayer, en tu cama entrelazabas hilos en mis manos entre risas, mientras, mi corazón mezclaba sentimientos de dolor y alegría. Quería parar el tiempo, olvidar el dolor, que compartieras una vez más a mi lado aquellos maravillosos días que pasé a tú lado, quería retenerte pero ya no había marcha atrás, todo llegaba a su final. La distancia jamás nos separo, te tenía cerca, en cada instante de mi vida, en cada instante del día, cada minuto, cada segundo, estabas ahí, protegiendo con tu sonrisa cada una de mis palabras, haciendo que el dolor pasara a un plano inferior. No puedo dejar de pensar en ti, no quiero dejar de pensar en ti; aunque soy consciente de que hay que cicatrizar esa herida que sigue manando día tras día, noche tras noche. Y es que es tan sencillo decir, pero quizás imposible de entender y asimilar, siempre buscando el por qué. Te llevaste mi alma, te llevaste parte de mi corazón, envuelta en mariposa y abalorio. No pude estar allí, no me dejaron estar allí, no sé por qué, ni jamás entenderé. Yo sigo aquí, y te sigo teniendo a mi lado, te escucho revolotear y reír, imagino como cumples aquella ilusión a mi lado, junto a la arena que tanto deseabas.














16 comentarios:

Mercedes dijo...

Solo quiero que sepas,estoy aqui...

Unknown dijo...

Guuuuayyy!!
Nadie podra quitar el recuerdo!
La encontre..
http://www.youtube.com/watch?v=1EV1tv3Owcw

Xabi dijo...

me encantan tus brujis son una monada

Unknown dijo...

Ay mi Ali, más graciosa y más linda no podía ser. Le has dado ese toque tan especial que tan sólo sale del corazón. Me alegra que a pesar del dolor, hayas plasmado ese sentimiento en esta bruja tan especial y que siempre te acompañe. Què mejor manera de recordala y tenerla junto a ti? El sentimiento se ha materializado... eso es genial. Felicidades mi niña por este trabajo y sigue así. Cariños y besos para mi loki.

Unknown dijo...

Madre mía que profundo, me he quedado fría como un tempano de hielo. Preciosas las brujitas. Un besote.

Ana Maria dijo...

Hola cariño soy la pepa me han encantado no se cual me gusta mas,tu tienes la culpa de que en el siguiente maraton nos liemos con las brujas ya te contaremos como nos ha salido muchos besitos

Ana Maria dijo...

Hola cariño soy la pepa me han encantado no se cual me gusta mas,tu tienes la culpa de que en el siguiente maraton nos liemos con las brujas ya te contaremos como nos ha salido muchos besitos

Marimer dijo...

Todas estamos contigo, no lo olvides, mi niña. Me encanta leerte, ya lo sabes, me gusta tu literatura, aunque sabiendo el por qué de estas palabras, me dejan muy triste. Besitos.

Bruji dijo...

Las brujas preciosas, y el relato sin palabras Ali es realmente BONITO.

Besitos guapa.

Anónimo dijo...

Que preciosura es una encanto la brujita, te vine a ver para decirte que en mi blog hay un intercambio navideño y me encantaría que participes, dale vení será muy lindo!!!!

Chany

Cecilia F. dijo...

sigue siendo así,me has emocionado y me has dejado sin palabras,un abrazo fuerte mariposilla

bocapescao@gmail.com dijo...

Ali, como tu dices tienes que dejar cicatrizar las heridas y dejar que la gente que te queremos nos acerquemos a ti. Un beso.

tatuy dijo...

En momentos duros, lo mejor son las amigas, me alegro mucho de que tengas un buen grupo de ellas que te cuiden.
Tienes un toque especial para las brujitas, y estas no podían ser menos, están preciosas.
Un beso

Ana Maria dijo...

hola super Ali, pasaba por aqui para decirte que en mi blog de premios hay un regalito para ti, besos guapa

Conral dijo...

Me emocioné al leer tu entrada, al imaginarte escribiendo cada palabra, al ver esa bruja tan linda.
Estoy contigo, guapísima.
Te mando un abrazo muy grande y te deseo lo mejor. La vida es bella a pesar de todo.
Conchi

cristina dijo...

hola guapa me ha encantado lo que has escrito es todo mi sentimiento hacia una amiga que se me fue siento lo mismo gracias y besitos