Este es mi pequeño Bosque de Colores, un Blog lleno de Artesania y Manualidades que quiero compartir con todos vosotros. En el ire colgando algunos de mis trabajos y creando nuevas secciones.
Este lugar es un pequeño homenaje a dos amigas muy especiales: Pilar Nuñez y Veronica Espuela.

viernes, 28 de agosto de 2009

Caja Margarita





Sí, a pesar de que sea el regalo de cumpleaños de Rosa la caja se llama ``Margarita´´. Tú, tú, tú, tú, tú y tú ya sabéis el por qué han de ser margaritas jajaja.

Este es mi último trabajo realizado Rosa, es una caja realizada especialmente para ti, un regalo hecho con mucho cariño para tí que me das luz en muchos momentos oscuros y te preocupas por hacerme sonreír y reír dejando de lado las demás cosas. Porque contigo y al lado de ellas me hacéis reír y por fin después de tanto tiempo mi vida se ha llenado de nuevo de luz. Sí, ya no están mis dos mariposillas, pero tengo a mi lado a otras mariposillas alumbrándome el camino cada día con una sonrisa. Gracias a todas las que durante este tiempo me habéis dado fuerzas a superarlo, a las que estuvieron durante a mi lado y las nuevas que han llenado mi vida de ausencias. Nadie es irreemplazable, cada una tiene su lugar y cada una de vosotras sois mis mariposillas. Y tu Rosa una muy especial, muchas gracias por brindarme tu calor y amistad.

Para ti Rosa esta caja Margarita y dedicado a tod@s l@s demás junto a tí la nueva luz que brilla en mi blog. No hace falta que os cite, cada una ya sabe quien es.

Un besín
Ali_

28 comentarios:

Marimer dijo...

Uhaaaaaaaaaaaaaaaaaau!!!!!.
Mira, mi niña, digas lo que digas voy a decir lo que quiero. ESTA PRECIOSAAAAAAAAA, es que no se parece en nada a lo que enseñabas y decías le ibas a poner, me encanta. Bueno Rosa estará flipando.
Anda que si sigues con el scrap vas a darnos clases a todas. La remirado 5 o 6 veces porque me parece una preciosidad. Bueno,bueno,bueno, cuando Rosa la vea vas a ver lo que te dice. Besitos, hasta luego.

Unknown dijo...

Aliiii mi niñaaaaaaaa!!! Que no me dejáis que me recupere de tantas emociones, que tengo el moquillo colgando de nuevo.
No te imaginas lo que representa para mí. Tu primer trabajo con scrap y es para míiii, madre míaaaa!!! Y anoche venga explicarme como era y esto y lo otro, ains madre, mi loqui.
Me encanta, pero me gustan aún más las palabras que me dedicas y las que dedicas a todas ellas, se lo merecen.
Mil besos mi loqui preferida.

Ali_ dijo...

Ay mi madre! sera mentirosa la Canarita!. Casi me volveis loca aquella noche entre todas, yo queria que fuera una caja especial y creeme que lo es, porque entre todas vuestras ideas salio la mia tambien. Esta caja esta cargada de buenas vibraciones, de risas e incluso de pipi...
Es por ello que al final decidi regalarsela a Rosa, porque para ella la estaba haciendo y con vosotras la comparti, aplique vuestra ideas, incluso pinte las abejitas de Carmen Roque,y tambien pinte el cajoncito de verde, me dieron las 3 de la mañana. Ayer al final la termine, y aun no estaba decidida si esta debia ser la caja de Rosa, pero despues de hablar con Chanel esta mañana senti que si, que esta caja es como un trabajo en comun que realizamos entre todas aunque yo pusiera las manos, y que mejor recuerdo mio y vuestro que una caja llena de ideas capa sobre capa ( no se las que llevara...). Queria hacerle una de Pedro Labanda y que ella eligiera entre las dos la que mas le gustara, pero no, esta es para ella, asi que lo siento Marimer y Carmen jajaja. Ademas siempre le queda el reciclarla si no le gusta o le pega con la decoracion de su casa jaja.

Besinessssssssss

Ali_ dijo...

Ains Rosa que nos cruzamos en comentarios.
Sí Rosa, esta hecha de muhos sentimientos y entre muchas risas como le recuerdo a Marimer. Tardara un poquito en llegarte el regalo ya que llegara dentro una sorpresa, ahora entedereis quizas porque anoche no queria ponerte fotos de la caja abierta, para que al menos te quedara algo que descubrir cuando la recibas, aun asi, tendras sorpresa aunque tarde mas en llegar.

Besines y gracias a todas.

Ali_

Vicenti dijo...

Que caja más bonita!!!te ha quedado preciosa,y todos esos sentimientos que has puesto en ella han dado este resultado,felicidades y besos

Unknown dijo...

XxxDDD.. Que xulaaaaa!Que bonitaaa es la caja mas bonita que has echo,bueno casi la mas...
Ahiii mi niñaaa se quedo sin caja aunque diga lo que quiera,
uufff Carmen que alivio ese cajon,onde esta los 5€? Ya se los quedo el peluo! jajaja
Enhorabuena Rosa desde luego que buenas vibras lleva ya lo veras,buen ambiente y muy buen rollo
Besitos a todas

carmenroque dijo...

Desde luego Ali eres increíble y un poquito loca pero que cosas mas bonitas dices cuando quieres, Rosa estará súper contenta con tu regalo y Marimer un poco diseccionada pues se creyó que la caja era para ella tendrá que esperar otra ocasión me gusta mucho como te ha quedado besos Carmen

Ali_ dijo...

Ñañañañañañañaña.

Vicenti gracias por tu visita y comentario, a mi tambien me gustan mucho tus trabajos.

Siesa...que culpa tendre yo de que Marimer meta billetes de 5€ en sus targetas de Scrap y de que Carmen se haga pipi de la risa...Ay no! que Carmen no fue la que se hizo el pipi!, quien seria? jajajaja. Carmen yo tampoco tengo la culpa de que los hombres sean tan peludos y que las demas cuelguen sus fotos jajaja.

Besitos lokis!

Bruji dijo...

Aliiiii que caja mas chula, es preciosa, a ti tambien te ha picado el gusanillo del scrap??? aiss Marimerrr la que has liado jejeje esto se contagia jejejeje.

Rosa enhorabuena por ese regalo, es precioso, bueno enhorabuena a las 2.

Muchos besitos.

Conral dijo...

Ali, la caja es preciosa y Rosa se lo merece. Pero lo que más me gustó es lo que escribiste. Me alegro muchooooo.
Sabes que te llevo en mi corazón.
Un abrazo
Conchi

Mercedes dijo...

Despues de todo lo consegiste,PRECIOSAAAA.

Marimer dijo...

Ali, Chanel, Rosa,Carmen, sois todas unas sensiblonas, me habeis hecho reir y llorar al mismo tiempo, es que sois...... os quiero.
Besitos.

Marimer dijo...

Carmeeeeen, que no te juro que no pensé nunca que era para mí, porque si así hubiese sido, Ali no dice ni media, os aseguro que siempre me imaginé que sería para Rosa, pero no dije nada para que no llegara a sus oidos, juradito eh!.
Mas besitos.

PETYBET dijo...

Loqui hay que ver que manos tienes niña y que forma de decir las cosas.
Y si de mariposillas hablamos ninguna mas alegre que tu.Tu eres un cascabel que nos alegras con tu sonrisa y tus decires...Mi reina asi es la vida, todo se basa en un ir y venir de sentimientos.Y en nuestros encuentros los hay por doquier, todas lo sentimos asi.
Como siempre digo y no me canso de repetir bendito sea el Señor por dejarme compartir la vida con un ramillete como ustedes las amoooo...
Por cierto la caja está preciosa...
Rosi como te envidio que la tendrás en tus manos.Besote Reina

Marisa dijo...

que caja más bonita .Rosa stara encantada cuando la reciba y las palabras con las que la acompañas llenas de sentimiento ,que suerte tiene Roas de tener una amiga asi
besitos
marisa

Neli dijo...

Que bonita ha quedado la caja. Al final tenias que poner el lazo verde en algun sitio ¿eh? como nosotras no veiamos el color tan bonito que tenía... Espero que a Rosa le guste tanto como a mi. Te ha quedado genial. Un beso Ali

marisa desaztre dijo...

Te ha quedado espectacular y muy alegre. Bezozzzz.

marisa desaztre dijo...

Te ha quedado espectacular y muy alegre. Bezozzzz.

manualidades y fieltro yolanda dijo...

Me encanta te ha quedado preciosa.

Unknown dijo...

Jajajja, ay madre que me ha dado la risa de leeros y a la vez me emocionáis, que si los 5 euros de Marimer, que si el peluo tomando el sol, que si lo escapes por la risa y encima nos enteramos ayer como acabó la susodicha chateando, jajajaja... que buenos momentos. Digo como Pety, bendito el día que nos reunimos todas, QUE SUERTEEEE QUE TENGOOOO de teneros!!!!

Conchi dijo...

Aliii, que la persona mayor, la que yo decía que había que aprender, era la que hizo la alfombra con tiras de tela y las tejió con agujas de media. Nuestra amiga la hizo con tiras de bolsas de plástico. No seas malaaaaaaa.
Un abrazo
Conchi

Maria Bettencourt Lemos dijo...

Absolutamente magnifica esta sua Criação!
Uma decoração extremamente elegante e repleta de CLASSE!!!
Muitos parabéns !
Um abraço e optimo fim de semana,
Maria Lemos

Merche dijo...

Ali, es preciosa todo lo que se hace con amor sale genial, te felicito y a Rosa por tener este regalo tan bonito

Besitos

merrajo & yoli dijo...

Felicidades alas dos, por estar hecha y recibida con gran cariño.
Bss

bocadepez dijo...

Ali, lo primero decirte que me alegro mucho que hayas empezado a ver la luz al final del túnel. Como tu bien dices, las ausencias tienen su espacio, pero la ida sigue y hay que tragársela o se te traga ella a ti.

Y después pues no hace falta que te diga que me encanta la caja. Que tienes unas manos que hacen magia y que todo lo que tocas lo conviertes en bello.

Te admiro y te quiero.

encar.bilbao dijo...

Preciosa la caja, pero mucho mejor lo que lleva dentro
aunque es tan diferente, viniendo de tí, que espero sea el principio de una nueva era, sin olvidarnos del pasado, sobre todo de las personas.........
hasta luego loquilla......

merrajo & yoli dijo...

Que preciosidad, Ali, que suerte tiene Rosa por recibir este regalo y que emocionante tus palabras que siempre me hacen a cualquiera emocionarse. Un abrazo
Jose y Yoli

Chany dijo...

Muy bonitas cajas, a igual que todos tus trabajos, un abrazo desde Argentina Chany.-