Este es mi pequeño Bosque de Colores, un Blog lleno de Artesania y Manualidades que quiero compartir con todos vosotros. En el ire colgando algunos de mis trabajos y creando nuevas secciones.
Este lugar es un pequeño homenaje a dos amigas muy especiales: Pilar Nuñez y Veronica Espuela.

lunes, 24 de agosto de 2009

Fuente de la Vida

Homenaje a mi padre...`` La Fuente de la Vida´´.







Manó de tu fuente mi vida, un rosal bello y delicado. Camino lleno de rosas y espinas, el cual recorreré siempre a tu lado.

A tí, mi pare.

Ali_

20 comentarios:

Vicenti dijo...

Esta teja es una maravilla,y a quien está dedicado muy emotivo,me ha encantado,besos

Marimer dijo...

Que bonita es, es un tema muy original y la entrada que has puesto es la que le corresponde, solo a ti se te ocurren unirlas.
Besiitos, me alegro de entrar en contacto contigo aunque sea de tarde en tarde.

Neli dijo...

¡Que bonita, me encanta!Me parece muy fina y tan dificil de hacer....Un saludo.

Marisa dijo...

la teja es preciosa y el que la dediques a tu padre es un gran detalle
besos
marisa

carmenroque dijo...

Que bonita Ali y el titulo y la dedicación a tu padre preciosa besitos Carmen

Unknown dijo...

Ole chapo por esa teja y tu dedicatoria, Estara contento seguro.
Haber si refresca esa fuente y consigue hacer el molinob
Besitos loki

encar.bilbao dijo...

hay sentimientos que asoman, siempre........
un besito

aguadecolores dijo...

Es tan bonita como tu corazon
besos de corazon

Anónimo dijo...

Una teja llena de encanto. Me parece un detalle precioso y muy emotivo.
Besin
Hats

Daniela(Argentina) dijo...

Me encantaron tus trabajos, tu bosque de colores tiene algo mágico, te felicito por tan hermoso blog. Hasta pronto...

tatuy dijo...

Me ha extrañado ver la teja de tu padre aquí puesta, por fin la enseñas al mundo.
Ya te dije en su día que te había quedado preciosa, no solo en su realización, si no por el significado que tiene para ti.
Un beso.

Mercedes dijo...

Es una teja preciosa,se sale de lo comun.El trabajo es muy entretenido pero siendo para quien es merece la pena.Sobresaliente.

merrajo & yoli dijo...

Que teja más original, me gusta muchísimo. Enhorabuena, es un trabajo perfecto.
Bss

Conral dijo...

Qué preciosidad de teja, Ali. me encanta y seguro que a tu padre se pondría más ancho que largo al recibirla. Espero que la colgara en alto para que no la pillara la chivi, jaja.
Un abrazo, mi niña. Cuidate.
Conchi

Ali_ dijo...

Si, realmente es una teja muy especial. Fue la ultima que realice y de esto hace y varios años. Como dice Tatuy jamas vio la luz publicamente, alguna vez la enseñe en privado. Para mi era tan tan especial que queria guardar el diseño en exclusiva. Pero un dia pense... cuando vera la luz?, a que estas esperando?, las cosas hazlas en vida y no en un homenaje cuando la persona ya no pueda verlo. Asi que decidi compartirla con tod@s. Podran hacer copias, pero esta tiene un sentimiento muy especial pegado con mucho amor en cada una de sus hojas y rosas modeladas independientemente, y eso siempre la hara unica.

Saludos.

Ali_

Merche dijo...

Ali, es preciosa y todavía mas la dedicatoria, me alegro que la hayas puesto en el blog para que todas la podamos ver

besitos

Reme dijo...

Te quedó preciosa la teja. Yo hice varias y quizá sea el trabajo que mas me gustó hacer.
Reme.

Gaby dijo...

Hola Ali tanto tiempo, me encanta esa teja decorada, tienes razon cuando uno empieza con los murales no puede parar, a mi siempre me gustaron, pero no tenia oportunidad, y con la habitacion de mi hijo di rienda suelta a mi ganas. No entendi que te pasa con la masa, yo para los sapos use una que no me gusta pero tengo y no quiero tirarla, hice los sapos y luego los pinte.. cuentamelo en un mail... te mando un saludo y que tengas un lindo viernes...

iKi dijo...

preciosos tus trabajos!
felicitaciones

GLORIA dijo...

Preciosas tendré que que atreverme a hacer una.gracias por tu comentario .un saludo