Este es mi pequeño Bosque de Colores, un Blog lleno de Artesania y Manualidades que quiero compartir con todos vosotros. En el ire colgando algunos de mis trabajos y creando nuevas secciones.
Este lugar es un pequeño homenaje a dos amigas muy especiales: Pilar Nuñez y Veronica Espuela.

lunes, 17 de noviembre de 2008

Botella decorada en relieve II




Detalles:






Esta fue la 2º botella que realice, de identico diseño a la anterior pero con diferentes tonos en la pintura y algun pequeño detalle mas. Me encanto hacerlas ya que habia que modelar los detalles en miniatura.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Cristina (La_Herida)... gracias por pasarme tu blog es una pasada, ya sabes que me encanta observar todas tus obras de arte. La cajita que me hiciste de estaño repusado la tengo en el comedor para guardar cositas. Niña cuidate mucho. Besos Cris

Anónimo dijo...

QUE GUAY LAS BOTELLAS Y TODO.
ME GUSTARIA QUE ME RESUMIERAS COMO UNA ESPECIE DE PASO A PASO COMO REALIZAR LAS BOTELLAS CON RELIEVE. YO HE EMPEZADO A HACER UNA TEJA, LA PRIMERA QUE HAGO Y ANDO CON ALGUNOS PROBLEMILLAS,JE,JE.
TENGO 24 AÑOS Y ME LLAMAN NENA. ESTE ES MI CORREO, SEGUIRE VIENDO TU BLOQ.
GRACIAS!!!!
elenacenizo@gmail.com

Ali_ dijo...

Hola Nena.
Las botellas decoradas en relieve se hacen igual que las tejas, si te fijas al detalle en el paso a paso q tengo colgado de las tejas la podras hacer sin problemas. En el caso de las botellas para hacer el fondo de la pared tipo estrucado o similiar, se hace con una mezcla de agua, cola y papel WC (papel mache. Una vez tengaas las mezcla bien espesa impregnas la botella a tu gusto con esto y la dejas secar, despues solo es ir modelando y pegando como indico en el paso a paso de la teja, pero sobre la botella. Solo cambia la base donde trabajar, la tecnica a seguir es la misma ;)

Saludos.

Decorín dijo...

chulísimas... creo que las tienes en galerías verdad? Son geniales.

Ali_ dijo...

Hola Ana, a que te refieres si las tengo en galerias? expuestas estan aqui y en un foro de manualidades de la red.

Decorín dijo...

Si, esa misma es, además la tengo en favoritos, me refiero a la galería de botellas al igual qeu la de tejas decoradas... Las he reconocido al instante. Respecto a la Dama...tiene sus contras eh...si algo quieres saber sobre la tecnica..ya sabes. ô_-

GLORIA dijo...

preciosa botellas tienen mas trabajo que las mias,algun dia are una .un besito de gloria