Este es mi pequeño Bosque de Colores, un Blog lleno de Artesania y Manualidades que quiero compartir con todos vosotros. En el ire colgando algunos de mis trabajos y creando nuevas secciones.
Este lugar es un pequeño homenaje a dos amigas muy especiales: Pilar Nuñez y Veronica Espuela.

lunes, 17 de noviembre de 2008

La ventana de mi inspiracion...








Y que haces un dia cuando te apetece pintar algo diferente y no quieres que sea una simple figura y no te quedan lienzos en casa? Pues...coges los pinceles un poco de pintura para paredes, tus pinceles y pinturas acrilicas y te encierras en tu estudio... DIOXXX QUE PELIGRO!!!. Y asi fue como ocurrio, empece pintando el elfo, luego el murito de piedras de abajo y despues lo subi hacia arriba y le enrrede una parra con uvas jajajaja, creeis que fue suficiente? estaba cegada y no podia para de pintar asi que pinte todo el alrededor de la habitacion con el murito de piedra, aunque no acabe de darle las sombras que debia por que ya estaba agotada; y esta es la decoracion que tiene mi estudio. Tarde 3 dias en pintarlo, me siento muy agustito dentro de esta habitacion,cuando estoy en ella es como si fuera un mundo aparte.

3 comentarios:

Conral dijo...

Gracias a este mural te conocí. ¿o fue con el tema de los huevos pintados? Ufff, cómo pasa el tiempo!!!
Un abrazo.
Conchi

Ali_ dijo...

Hola Conral. Fue el de los huevos de pascua pintados, tu los querias teñir... y luego llegaste con la idea de hacer un mural en el cole y yo te enseñe este mi garabato y te lanzaste al vacio creando tampatojos increibles. Eres una excepcional pintora, tu sabes que admiro tu obra.

Besin.

Ali.

Andrea dijo...

ASI FIJO CUANDO SALE LA INSPIRACION AY QUE DAR RIENDA SUELTA JEJEJEJE COMO PINTORA TE COMPRENDO NO HAY COSA MAS DESESTRESANTE QUE PINTAR YO PINTO TODO LO QUE ME ENCUENTRO ES UNA MANIA .......