Este es mi pequeño Bosque de Colores, un Blog lleno de Artesania y Manualidades que quiero compartir con todos vosotros. En el ire colgando algunos de mis trabajos y creando nuevas secciones.
Este lugar es un pequeño homenaje a dos amigas muy especiales: Pilar Nuñez y Veronica Espuela.

lunes, 23 de junio de 2014

Abanicos personalizados.










Abanicos de colores pintados a mano con motivos florares en técnica multicarga, personalizados con el nombre de 96 falleras de la comisión de Plaza Doctor Berenger de Valencia. Regalo de su Fallera Mayor 2013 Jana Chillerón.
No tengo fotos de todos, es una pena, había muchisimos colores.


Gracias por confiar en mis manos aunque yo no estuviera en el mejor de mis momentos.
 Fúe todo un placer dar color a una de tus noches mágicas e inolvidables como F.M.



3 comentarios:

Unknown dijo...

Maravillosos y unicos...menudo detallazo...¡guapisimos en la foto!!

Un saludito!!

merrajo & yoli dijo...

Menudo trabajo Ali, con tigo tiene el éxito asegurado.
Se te ve poquito, a ver si pronto vemos más cositas.
Besos
Jose y Yoli

Conral dijo...

Cuántos??????? Qué montón!!!! Y si todas los abrieron a la vez, se verían preciosos y preciosas (ellas).
¿Cómo no van a confiar en ti y en esas manos?????