Este es mi pequeño Bosque de Colores, un Blog lleno de Artesania y Manualidades que quiero compartir con todos vosotros. En el ire colgando algunos de mis trabajos y creando nuevas secciones.
Este lugar es un pequeño homenaje a dos amigas muy especiales: Pilar Nuñez y Veronica Espuela.

jueves, 29 de agosto de 2013

Maika Barbero, la voz de un sueño.


Te adentraste en un programa de televisión y 6 millones de espectadores fijaron su mirada en cada detalle de tu actuación. Brindaste al público y coaches ``Heaven´´ de  Bryan Adams, y todo el mundo se giró hacia la televisión con los pelos de punta, atónitos y boquiabiertos ante la voz que salía de tú interior. Te envolvieron en un sueño que parecía real y que se haría realidad. Eras la imagen perfecta para el Talent Show La Voz, pero a pesar de ser la favorita de millones de personas el sueño en aquel programa se vió truncado, quedaste finalista, y empezaron de nuevo las promesas encima de la mesa. Te convertiste en una figura pública conocida. Maika Barbero ya no seria aquella chica que cantaba en un pub de Salou para irlandeses, ahora Maika es esa artista que recorre las ciudades de España dando conciertos y galas. Tu privacidad desapareció, pero este es el precio de la fama, caminas por la calle y las personas se paran ante ti y expresan un sin fin de emociones, eras Maika de la Voz, aquella chica con esa voz tan especial y espectacular.

 Recuperaste escritos de una vieja libreta, y junto a Melendi, escribiste la letra de una preciosa canción que hablaba de ti, de tus sentimientos, de tus miedos y tus complejos. Pusiste en nuestras manos la canción de tu interior, muchos fuimos los que de nuevo sentimos esa sensación tan especial, como si tu voz se colara por el interior de nuestras venas y recorriera nuestro cuerpo inundándonos de un sentimiento imposible de describir alojado en lo más profundo de nuestro corazón. 


 Y después de usarte como a una muñeca de trapo, se deshicieron de ti, te cerraron la puerta a pesar de tener miles de seguidores esperando tu sueño.

 Te caíste, pero resurgiste más fuerte que nunca y, aunque a veces derrotada, seguiste en busca de tu sueño  apoyada y cobijada por tus fans, y tu banda de Rock. Never Surrender.

Meses apoyada sobre un trozo de papel, dejando escritos de tu alma que convertirías en letra para tus canciones. Y fueron llegando sus primeras notas musicales, en un pequeño avance.


``No Return´´…



Y poco mas tarde, ``Entre Sombras´´




Y con ellas  enloqueciendo a tus fans, una vez mas alojándote en lo más profundo de nuestro ser, recorriendo cada centímetro de  piel erizando el bello de nuestra piel.

Con tu cuerpo cansado de tantos kilómetros recorridos en cada uno de tus conciertos te adentras en estos momentos en la grabación de tu videoclip. Tu sueño se esta haciendo realidad, el disco esta mezclándose con tu voz y las notas musicales que suenan de tus guitarristas y baterista, tu banda de Rock. Entrelazando tantos años de sueños y pesadillas, ahora sí, por fin, con tu sacrificio y lucha junto a tu familia, amigos, y el apoyo incondicional de tus fans, tu disco se esta labrando con lagrimas e ilusiones. Dentro de el, tu sueño, en forma de CD que esta apunto de lanzarse al mercado.

Al final después de todo, tu sueño se convirtió en el sueño de tus fans, tu carrera musical ahora sí, y más personal que nunca esta apunto de empezar, el sueño se ha hecho realidad.  

Y después de este tiempo, Maika Barbero, como ahora tod@s te conocen, te deseo muchos éxitos y suerte en este camino tan difícil de recorrer dentro de la música. Ojalá la magia que llevas en tu interior, te lance al más infinito estrellazgo de las grandes leyendas de Rock. 










Gracias a ti por luchar Maika.
Un abrazo.

Y se realizó:


Sí deseas tener el CD físico de Maika firmado por ella manda un email a esta dirección y te informarán de como conseguirlo:
maikanoreturn@gmail.com.

Disponible en plataformas digitales como Itunes, Google Play Store y Amazon.
Comprar en Google Play
Comprar en iTunes

Comprar en Amazon

También disponible en tiendas habituales en formato fÍsico CD.

9 comentarios:

Judit dijo...

Lágrimas como puños...

Anónimo dijo...

Jaja nena eres grande. Tan grande como Maika. Yo también he llorado

Unknown dijo...

Preciosas palabras las que le dedicas a Maika..y muy cargadas de razón. Ojalá se cumpla el sueño de Maika,que es el sueño de much@s!!! Ojalá podamos disfrutar
de su voz por mucho tiempo..se lo merece..es única !!! Gracias !!!

kaperucita dijo...

Loa pelos de punta y un nudo en la garganta soy incapaz de articular palabra

Rosa dijo...

Precioso para Maika faltan las palabras

Anónimo dijo...

Sencillas palabras, llenas de cariño y ternura. Todo tiene que continuar para poder cumplir tod@s nuestro sueño, para poder estar junto a nuestra ARTISTA.
Gracias Ali por estas palabras tan llenas de ternura que nos inunda el alma.

Ana Isabel dijo...

!!!Tela marinera como escribe la niña !!! preciosas palabras,me has emocionado no se puede decir mejor el sentimiento que compartimos tod@s los que queremos a Maika,Gracias Un Abrazo

Tam dijo...

Madre mía k escalofríos!!! K grande eres Maika...preciosas palabras, ufff k bonito!!!GRANDESSS!!

Conral dijo...

Preciosa entrada. Demuestra el gran corazón que tienes. Tú sabes que hay que seguir luchando, es lo mejor de la vida, es lo que nos da vida.

Muchos éxitos para Maika y mucho amor y felicidad para ti.

Un abrazo grande. Cuidate mucho y sé feliz.