Este es mi pequeño Bosque de Colores, un Blog lleno de Artesania y Manualidades que quiero compartir con todos vosotros. En el ire colgando algunos de mis trabajos y creando nuevas secciones.
Este lugar es un pequeño homenaje a dos amigas muy especiales: Pilar Nuñez y Veronica Espuela.

miércoles, 9 de junio de 2010

Ser de luz


Alojada en la madrugada de mis sentientos, cuando la aura boreal esta inmersa en un sueño quizas irreal. Percibo que amarte y soñarte, sentirte y tocarte es un puerto que no puedo alcanzar. Eres un producto de una imaginacion inusual, victima de mi propia personalidad, eres irreal, no te puedo hacer realidad. Lucho contra mis sueños, mi pensamiento y mi deseo, ya no es facil imaginar que la luz que desprende tu ser es la llama que  se necesita para apagar mi tempestad.


No hay comentarios: