Este es mi pequeño Bosque de Colores, un Blog lleno de Artesania y Manualidades que quiero compartir con todos vosotros. En el ire colgando algunos de mis trabajos y creando nuevas secciones.
Este lugar es un pequeño homenaje a dos amigas muy especiales: Pilar Nuñez y Veronica Espuela.

viernes, 8 de junio de 2012

Marina cocinera






pues aki ando aprendiendo a cocinar kon la ali y la chanel acer un cocido a lo grnde ya lo veis kon la pata de jamon k no teniams com cortar un caxo y dijims pues la pata entera xD a ver k tl sale jajajajaja.

Marina cocinera_




Aki teneis la cmia de mñn xicas a ver si nos aguanta el jamon pa un par de comias mas, dejams la oya cn las lentejas en el fueg y ns vams de compras jajaja.




Besinesssssssss.

15 comentarios:

Mercedes dijo...

Yo quiero,que pena no poder sentarme a la mesa con vosotras,seguro que pasariamos un dia estupendo.Que aprobeque.

Marimer dijo...

Lo bueno de poner la pata así es que te sirve para muchos cocidos, la metes, la sacas, la secas, y al dia siguiente otra vez como nueva, jajaja, yo tambien quiero aprender, a ver cuando nos pones tu receta de la zarzuela de mariscos.
Besitos.

Chany dijo...

Hola Preciosa! segura te saldrá genial, a pedir de boca!! jajaja Te dejo un abrazo con cariño Chany.-

Anabel dijo...

Ay qué gracia con la pata!!! me recuerdas a los morancos que hacían algo parecido...
Buen fin de semana.

Ali_ dijo...

Bueno bueno voy a contaros un poco la historia del cocido...
Resulta que estabamos preparando cocido para comer mientras hablabamos con Chanel por telefono, cuando de repente me acuerdo que no le habiamos puesto hueso de jamon , ups!. Asi que le preguntamos a Chanel...

Marina: tu crees que podremos cortar el hueso de jamon con un cuchillo de sierra grande?, la Ali lo esta intentando jajaja.

Chanel: Estai loca dile que no va a pode, bajá a comprar al mercao.

Ali: Ups yo paso, no tengo ganas, Marinaaaaaaaaaaaaa baja tu!.

Marina( al telefono con Chanel): Vale yo bajo asi.

Chanel: Asi como?

Marina : con pijama :D.

CHanel: Ni se te ocurra marrana!, tendra valo?. Ali no la deje bajá azi a la chiquilla.

Marina: Si claroooo maja, que mas da, si esta cerca de casa jajaja, yo voy en pijama jajaja.

Chanel: Estaiz locas!.

Ali: Marina y si le ponemos la pata entera?, preguntale a Chanel.

Marina: Maja y si le ponemos la pata entera?

Chanel: Illaaaaa como va apone la pata de jamo que ze te va a zalar er cocido.

( Marina y yo nos miramos)

PUM, pata de jamon dentro de la olla jajajaja. Y como la Chanel queria pruebas del delito sacamos estas fotos entre risas y risas.

Chanel: Zaca ya la pata de jamo que ze va salarrrrrrrr!!!

Ali: Ya voyyyyyyy un ratito mas que aun no la dado sabor jajaja.

Chanel: Oju po que no o vais ar Madonal a comer?

Ali: En pijama? jajajajja


Y esta es mas o menos de la historieta de la pata de jamon y Marina, que la estoy enseñando a cocinar xDDD. A ver lo que dice su abuela cuando la mande palli pa Salamanca y mete la pata entera al cocido jajajajja.

Ahora os subo mas fotos del resultado de olla jijiji. Estaba riquisimo y no estaba salao!

Besines.
Ali_

P.D: Marina dice que la colgara en el blog que no la daba verguenza, esta loca!!!!!!! a mi me hace esto y la mato jajaja.

encar.bilbao dijo...

Pobre marina y piensa aprender a cocina así????? cobn ésa profe sin fundamento????
verás cuando se entere su abuela....
vaya par!!!!!
un beso

Unknown dijo...

Jajaja que dos Lokas y di la verdad Marina: estaba bueno?
Ya sabes que el Pedro se lo come to
Mira Marimer que idea que da para otro cocido jajaja Buena idea!!
Hasta en pijama estas guapa joiaaa , por eso no le daba vergueza
Buena siesta, ya vi la garrafa de agua en la mesa jajaja Pero no estaba salao

Ali_ dijo...

marina:os jur k estb rikisiiiimoooooooooo teniais k aver vnio a probarlo decis k eta malo xk os da envida en pato k nos a salio jajajajajaja

pd:ali dice k no escriba asi k soys mu viejas k no me vais a entender jajajaja

Merche dijo...

jajajjajaja que panzada ha reír me he dado leyendo la conversación telefónica, JAJJAJA me imaginaba una secuencia d cualquier humorista, bueno que tal estaba el cocido, sois geniales

besitos

marisa desaztre dijo...

¡ke yo si ke entiendo,¿ein?! Jjajajaja, vaya idea. Ya me imagino cuando vayai a hasé estofao de terenera. ¿Le quitarei lo kuerno pa echarla en la olla? Er rabo seguro que no, pa podé sacarla y meterla, jajajajaja, como la borsita de té, jajajajaja.

Ali_ dijo...

Eyyyyyyyyyyyyy nos vamos por ahi!, dejamos la olla de las lentejas puestas, que alguien les de un meneo de vez en cuando vaya y se queman ;).

Besines.

Ali_

P.D: Marimer ya sabes... Tena lady xD

Unknown dijo...

Anda que vaya guasa con el cocido, jajajaja...No se si estaría rico pero lo que os habéis reido, con eso vale.
Ya me encargo yo de daros un meneo a las lentejas, ala, iros pero que esta niña se vista, xxxxDDDDD, jjajajaja... besos locas.

carmenroque dijo...

Desde luego Ali que eres única eso solo se le ocurre a los Morancos como dice Anabel y a ti Marina dile a Ali que la vieja es ella que nosotras te entendemos muy bien, después dicen que si los andaluces nos comemos las letras, bueno Marina ya sé que no me conoces pero te diré que estas muy guapa en la foto y muy graciosa y que me he reído mucho leyéndote besitos a las dos

Ali_ dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyyyy que estoy agotá, que la Marina va a acabar conmigo en 3 dias que lleva paki, cada dia que pasa alarga un dia mas su vuelta a Salamanaca jijijiji. Acabamos de llegar de fiesta oufffffffffffff, estoy ya mayor pa estas cosas.

Besinesssss
Ali_

P.D: Las lentejas se nos han quemao!!!, no os dijimos que las echarais un ojo?, mañana toca Mardonar por vuestra culpa jajaja.

Ali_ dijo...

Estofao de terenera ??? muuuuuuuuuuuu que miedo! y si nos pilla la vaca que?, Marina es capaz de metela con pezuñas incluidas jajajaja.