Este es mi pequeño Bosque de Colores, un Blog lleno de Artesania y Manualidades que quiero compartir con todos vosotros. En el ire colgando algunos de mis trabajos y creando nuevas secciones.
Este lugar es un pequeño homenaje a dos amigas muy especiales: Pilar Nuñez y Veronica Espuela.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Exposición de Trajes de Fallera Mayor Infantil 2012








Una de mis últimas decoraciones ha sido realizada para Laura Bernuz Martínez, Fallera Mayor Infantil 2012 de la Falla Sant Antoni de Aldaia. Preparé el decorado de la exposición para la presentación de sus trajes de fallera. No tuve tiempo de sacar muchas fotos, os dejo algunas que saque mientras lo realizaba, y alguna que he cogido de la web de Rafael Catalá que es el tejedor de las telas del traje de Laura. Os invito a pasear por la nota de prensa de la web de para admirar la belleza de sus telas y de Laura con sus trajes.
Desde aquí aprovecho para desearla un año fallero lleno de sueños hechos realidad. Laura es una niña súper dulce, me encanto trabajar para ella.

4 comentarios:

merrajo & yoli dijo...

Ohhhhh !!!! pero que bonito te ha quedado ese estand Ali hay que ver que bien trabajas, yo ahora ando liado con los escaparates de Navidad, pero no tengo la suerte de hacer uno de Falleras seria un gran orgullo para mí porque menudos trajes, son preciosos, que suerte tienes.Y además con maniquí viviente..ja ja ja .
Un besote grande.
Jose y Yoli

encar.bilbao dijo...

Los trajes de fallera (todos) son una maravilla, ésas telas ........
son una preciosidad (sigue así)
Besitos

Xabi dijo...

felicidades preciosa,los vestidos son una pasada de bonitos
dale al trabajo que cada dia te superas
besos

aguadecolores dijo...

Hola pase a visitarte para desearte:
Que tengas salud primero, trabajo después, armonía siempre y algún que otro corazón amigo en el que refugiarte en las horas bajas.
Que Dios (o Aquello en lo que tu creas) no sea tacaño con sus bendiciones y que cuando las deje caer sobre ti, sepas reconocerlas.
Besos de colores creativos