Este es mi pequeño Bosque de Colores, un Blog lleno de Artesania y Manualidades que quiero compartir con todos vosotros. En el ire colgando algunos de mis trabajos y creando nuevas secciones.
Este lugar es un pequeño homenaje a dos amigas muy especiales: Pilar Nuñez y Veronica Espuela.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Florece de tus sueños.








Necesitaba descargar una buena ración de estrés y adrenalina, en estado de ira y dolor me encontraba. Así que, intente focalizar toda la energía negativa que había en mi, y quise plasmar un sueño de nuevas ilusiones y así reconvertir la energía en positiva. No sabía ni lo que quería pintar, pero me prestaron una pared para que cobijara los dulces sueños de una niña. Poco a poco fui trepando sin darme cuenta a través de las ramas y no podía parar de pintar, pero me tuve que contener porque hubiera llenado toda la habitación de esta delicada florecilla que tanto me gusta pintar, aunque incluso pinte el cabezal de la cama.

Aun me queda energía negativa que sacar, así que quizás mi hermano debería prestarme las dos habitaciones de mis sobrinas mientras ellas disfrutan de sus soñadas vacaciones.

Mientras lo realizaba me acorde de muchísima gente, imaginaba la cara de la niña a la que está destinado este mural, sabía lo que pensarían Ana y Carmen al ver esas florecillas y cuales serian sus palabras, pensaba en mis sobrinas y en reconvertir su habitación, en Conral con la cual comparto esta pasión de pintar paredes, recordaba a Don Francisco y su árbol que cobija mis sueños, pensaba en Mercedes plasmando su interior en una pared, sabía que Maricose me observaba con atención, y también estuvieron presentes mis 2 mariposillas de la guarda.

La sonrisa de un niñ@, no tiene precio. ¿ Os la podeis imaginar cuando entro a su habitación?

11 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

ES preciosa Ali, ojala se vaya pronto esa nube que tienes encima, un beso

merrajo & yoli dijo...

Que bonita que tierna, es ideal para una habitación de una niña, me imagino tus sobrinas como estarán con tigo, eres una gran artista.
Guapetona!!!!
BBSS Jose y Yoli

Josefa Vélez dijo...

QUE MANERA DE DESCARGAR ADRENALINA!!!!!!!!!!!
TE HA QUEDADO PRECIOSO,ME ENCANTA.
BESITOS

Conral dijo...

Aliiiiiiiiiiiiii, qué bonito!!! Puedo imaginar la carita de la niña, claro que sí, y a ti con la baba caída.
Amiga, gracias por tus pensamientos, gracias dobles. Esta tarde te hemos nombrado en mi casa. Hacía tiempo que no sabíamos de tí. Ahora sé que aunque tuvieras energía negativa que descargar, de momento se convirtió en positiva para poder hacer este mural tan delicado y alegre, así que ya te sentirás mucho mejor! Ah, seguro que tu hermano te deja las paredes de su casa, y si no te vienes para acá!!!!

Un abrazo muy grande
Conchi

(Nosotros tampoco te olvidamos)

Unknown dijo...

Muy xulo

encar.bilbao dijo...

Que bonito!!!!!!!!!!!!!!! me parece una estupenda manera de descargar y el asombro de la nena, que maravilla, debe estar enlas nubes
Un beso.........

El Espacio de Maikita dijo...

Que buena forma de plasmar energía! No hay mejor manera de quitar de nuestra mente lo que nos molesta y atormenta que usar nuestra mente en cosas mas positivas y relajantes. Te ha funcionado de maravilla mi querida Ali, porque lo que has hecho es impresionante...! Los colores hermosos y el diseño impecable. Felicitaciones corazón! Un abrazo y cariños, Maika

Unknown dijo...

Aaaaalaaa quéeee boooniiiitoooo!!! Oye, yo te dejo toda mi casa que falta le hace, jajajaja.. siempre me han encantado estas pinturas en la pared, me parece fantástico poder plasmar una pintura en un marco tan gigantesco como una pared.
Felicidades mi niña y afuera la mala leche que no sirve para nada y nos quita energía.
Muchos besos,

Rosa

Xabi dijo...

que precioso te ha quedado
besos

cami dijo...

Buen día, Tu blog está excelente, te invito a que conozcas mi web de papercraft se que te agradará www.mundopapercraft.com

Un cordial saludo.

CHARO dijo...

¡¡¡Qué bonito !!! me encanta el arbol, se ha quedado precioso....bstossss