Este es mi pequeño Bosque de Colores, un Blog lleno de Artesania y Manualidades que quiero compartir con todos vosotros. En el ire colgando algunos de mis trabajos y creando nuevas secciones.
Este lugar es un pequeño homenaje a dos amigas muy especiales: Pilar Nuñez y Veronica Espuela.

domingo, 17 de julio de 2011

Movil dulces sueños Alba


Movil de bebe realizado en fieltro con motivos de mariposas, flores y lazos en cita de raso. Un diseño exclusivo para Alba.

4 comentarios:

Txatxa dijo...

muy bonito Ali
cada dia sacas cosas nuevas
besos

Luzdelunna dijo...

hola preciosa gracias por pasarte por mi blog yo hace tiempo que me hice tu seguidora por las cosa tan preciosas que vi y la gran variedad que tienes de trabajos, a mi aun me queda mucho que aprender aunque me gusta probar de todo, unas cosas me gustan mas y otras despues de probalas no las vuelvo a hacer, soy de trabajos rapidos porque sino me aburren
gracias por tus piropos, pero tu si que haces cosas bonitas
besos

Nestheroski dijo...

Hola, te acabo de descubrir y me encanta tu trabajo, de veras, me a gustado mucho tus cositas y tu inspiración en hadas y magia, como a mi me gusta.
Te comento, yo soy nueva en esto y me gustaría que te pasaras por mi nuevo blog, para que le echaras un vistazo y si quieres podríamos hacer algún tipo de intercambio de regalos y así darnos a conocer a mas gente.
Yo de momento te pongo en mi lista de blog favoritos, si tu quieres te lo agradecería que hicieras lo mismo.
Te dejo mi blog: http://plaschic.blogspot.com/
UN SALUDO Y SEGUIMOS EN CONTACTO

Anónimo dijo...

Me gusta mucho tu regalito para
Alba
Te superas dia a dia

Un abrazo