Este es mi pequeño Bosque de Colores, un Blog lleno de Artesania y Manualidades que quiero compartir con todos vosotros. En el ire colgando algunos de mis trabajos y creando nuevas secciones.
Este lugar es un pequeño homenaje a dos amigas muy especiales: Pilar Nuñez y Veronica Espuela.

domingo, 12 de junio de 2011

Han parido!!!










Mas ratoncitos Pérez, se reproducen a espuertas! y mientras yo los voy tejiendo mi gatita Milu los guarda, mirar que cara de mala ha sacado jajaja.

7 comentarios:

Bruji dijo...

Que chulada Ali, son preciosos!!!!

Besitos guapa.

encar.bilbao dijo...

Pues si que se reproducen!!!!!!! estás muy trabajadora, cuidate

Unknown dijo...

Ahhhh Paraaaaa jejeje la casa llena de ratones y Milu no se si tiene cara de mala o enfadada... que makina como te cunde jejeje

Mary dijo...

Y menuda camada!!! jajaja. están lidísimos. Acabo de conocer tu blog y me hecho seguidora porque no quiero perderme nada. Yo también soy aficcionada a las tejas (tengo varias, aunque a tu lado, me quedo en eso: aficcionada) y a las botellas, aunque de las últimas sólo he hecho una (de momento). Si quieres visitarme me llevaría una gran alegría.
besos y hasta la próxima.

GARI dijo...

Preciosos Ali, pues sí que hay variedad, por cierto tu gatita parece una bolita de peluche, pero tiene carita de pícara, está muy graciosa y simpatica custodiando los ratoncitos. Un besin

carmenroque dijo...

Ali te voy a mandar al flautista de amelin a ver si te libra de tantos ratones

Conral dijo...

Aliiii, llevaba mucho tiempo sin visitarte y sin escribirte ni llamarte, pero no creas que me he olvidado de ti, que nooooo. El pasado fin de semana estuvimos en la playa y había un mini mercado con artesanías. Uno de los puestos era de artículos como los tuyos. Le dije a Paco: mira estos me recuerdan a Ali, podría ser ella la chica que los vende, jaja, pero, era otra.
Sí que estás atareada y no sabes cuánto me alegro de que tengas tanto trabajo, de que sigas creando cosas tan bonitas y, sobre todo, que te encuentres feliz.
A ver si te llamo un día.

Oyeeeeeeeee, esa gata es muuuu guapa y eso que puso cara de enfadada en la foto!!!

Un abrazo muy grande. Cuidate mucho. Te queremos.
Conchi