Este es mi pequeño Bosque de Colores, un Blog lleno de Artesania y Manualidades que quiero compartir con todos vosotros. En el ire colgando algunos de mis trabajos y creando nuevas secciones.
Este lugar es un pequeño homenaje a dos amigas muy especiales: Pilar Nuñez y Veronica Espuela.

miércoles, 26 de enero de 2011

CalceTinas


Muñequitas de tela realizadas a partir de un calcetín de bebe. La cara esta realizada con media o panty de nylon, el pelo es cabello artificial.

Su nombre Calcetinas, y su deber guardar secretos. Estas ninas hoy guardan los secretos de todas aquellas niñas que decidieron confiarles lo más intimo.

Es la única imagen que guardo de ellas, realice muchísimas, no están todas, pero aquí os dejo esta pequeña muestra.


Besines,

Ali_

3 comentarios:

liruvi dijo...

Hola Ali, muy bonitas las muñecas y muy original, hechas conlos calcetines , han quedado geniales.
Besos Liruvi

Unknown dijo...

Muchaaaass la mercancia se vende al por mayor, di que si caballo grande ande o no ande jejeje
un besito fuerte

Conral dijo...

Y yo tengo unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que es preciosa, y lo mejor es que le cuento mis secretos y no los chiva (¿dije "chiva"?)

Oye, que el anillo no lo tengoooo. ¿Dónde lo habrás metido?

Niña, espero que estés bien. Me acuerdo de ti cada día!!!
Un abrazo muy grande
Conchi