Este es mi pequeño Bosque de Colores, un Blog lleno de Artesania y Manualidades que quiero compartir con todos vosotros. En el ire colgando algunos de mis trabajos y creando nuevas secciones.
Este lugar es un pequeño homenaje a dos amigas muy especiales: Pilar Nuñez y Veronica Espuela.

domingo, 5 de septiembre de 2010

Fieltreando!

Que gran vicio a resultado ser trabajar con fieltro, he aquí una pequeña muestra de las cositas que he estado haciendo este verano. Esta entradas se la dedico a mi gran amiga y artesana del fieltro Tatuy.



Como no, siempre presentes en cualquier material que salga de mis manos, brujas.




Estas graciosas muñequitas que causan sensaciones entre las más peques llevan el nombre de otra persona muy especial en mi vida. Son Merceditas.



Los Michifús, no puedo para de hacerlos, me encantan tanto en broche como colgante!


Las horquillitas varias y variadas, tenía muchos más modelos, pero no tengo fotos de todo lo que he trabajado en fieltro.


Diademas!, que están muy de moda y para inri de Tatuy las he hecho después de reírme muchísimo cuando ella las hacía.


Y tanto creció mi pasión por el fieltro que tuve que construirme un gigante alfiletero de 16 centimetros!, ahora puedo tener miles de agujas hilvanadas de muchos colores a la vez, jajaja.

9 comentarios:

bocadepez dijo...

Las diademas son muy bonitas Ali y los ganchitos causan sensacion entre las niñas.

Bruji dijo...

Cuantas cositas Ali y que bonitas todas, pero las Merceditas esas me han encantado, que posición tiene mas simpática, sin duda te las quitarían de las manos. Enhorabuena guapa.

Besitos.

tereportu dijo...

Me encanta todo lo que has hecho.
Si es que todolo que haces te sale genial eres una artistaza. Te voy a tener que mandar el fieltro que tengo en cas para que hagas esas maravillas.
Eres la mejor, princesa.
MUXUK
TERE

Neli dijo...

Todo precioso, pero esas muñequinas con los cartelitos, me encantan.Todo lo que haces es una pasada. Estas muy curranta se te ha quedado el ritmo en el cuerpo despues de las ferias. Un beso

carmenroque dijo...

Jesús que de cositas has puesto, todo muy bonito las muñecas muy simpaticas, te ha faltado poner las muñecas de calcetines besos

Teresa Bravo dijo...

Que monada de merceditas,las brujitas preciosas y los gatitos tambien,jolines cuantas cosas has hecho,un beso
Tauro

Conral dijo...

Ali, estoy por aquí curioseando y vi que no te dejé comentario en esta entrada. Qué chulo todoooooooooooooo. Esas muñequitas sin boca me encantan, y los colgantes, y los alfileteros, por cierto, que son muy útiles!!! jaja.

Oye, que quería preguntarte si la semana que viene estarás en tu casa, en la de Valencia, claro. Es una curiosidad...

Abrazosssssss
Conchi

Anónimo dijo...

que bonitas las merceditas me han encantado,saludos

brujilla dijo...

me encantan tus alfileteros aunque he de reconocer que tus brujitas me robaron el corazon... si no te imxta me quedo x aki, tu tb puedes visitarme si te apetece, bss