Este es mi pequeño Bosque de Colores, un Blog lleno de Artesania y Manualidades que quiero compartir con todos vosotros. En el ire colgando algunos de mis trabajos y creando nuevas secciones.
Este lugar es un pequeño homenaje a dos amigas muy especiales: Pilar Nuñez y Veronica Espuela.

jueves, 25 de marzo de 2010

Pensamientos...

Fueron días que mis pensamientos estuvieron alojados en tu persona, fueron noches que sin saberlo me hacías compañía mientras te escribía, fueron muchos los momentos mientras creaba que la semilla de tu árbol guarecía en compañía. Siquiera podías imaginar, siquiera podías creer que fuera verdad. Dulce voz me alegro aquel día, cuando sonó y escuche aquella melodía, desprendía tanta ternura, era tu fina voz la que me decía. Semillas fuiste sembrando en cada rincón de la tierra, semillas que convertiste en cobre árboles de vida. Árboles que permanecerán como legado de gran Artesano, hojas con cualidades infinitas de tu persona. Manos marcadas por el tiempo, vista cansada de filigrana.
Hoy te apagas en la tierra, una luz se enciende allá, a vuestro lado hoy, el reencuentro de seres amados, hoy aquí, el vacío y dolor de la ausencia. Siempre permanecerás en mis pensamientos, en mi recuerdo, esa nueva luz que hoy ilumina mi existencia, permanecerá encendida el resto de mi vida. Echare de menos tus obras, echare de menos tu hilo cobrizo, echare de menos tus cartas, pero siempre estarás aquí a mi lado, en mi rincón, junto a tu árbol y en mi corazón. Ilumina desde donde estés con el resto de los que encontraste hoy en el camino a los que aquí quedan hasta que volvamos a vernos. Después de un duro invierno, te marchas con la primavera que tanto te gustaba, seguiré regando el jardín de pensamientos de corazón que encontraron un lugar donde florecer...

Prometo volver a sembrar pensamientos en mi jardín y cuán florezcan pétalos en ellos, dedicarte la mejor de mis sonrisas en tu recuerdo.

Hasta siempre.

Ali_





9 comentarios:

carmenroque dijo...

Ali me dejas sin palabras asi es que sin comentarios pero si te diré que tienes que mirar hacia adelante y pensar más en lo que tienes, besitos

Mercedes dijo...

No se que decir,despues de tus pensamientos todo lo demas sobra.

Robledo Ruiz dijo...

Es precioso Ali, creo que se para quien es, y estoy de acuerdo, un beso

Marisa dijo...

unos sentimientos preciosos , me has emocionado,

un beso
marisa

Marina. dijo...

me encanta , si quieres visitar el mio: http://marinbambu.blogspot.com/

Conral dijo...

Ali, mientras hacía las fotos a las plantas también pensaba en ti, y como de algunas no sabía el nombre esperaba que me lo dijeras, pero no me esperaba esos nombres tan científicos, jeje, como el de sarcoccoca, ayyyy, eso no hay quien se lo aprenda!
Tus flores son preciosas. Las dos que tienes por encima del pensamiento me han encantado, ¿cómo se llaman?
Y ese primer pensamiento es una maravilla. Gracias de todo corazón, amiga.
Te mando un abrazo muy grande. Y que ese balcón se vista de primavera siempre.
Conchi

Conchi dijo...

Ali, que he puesto más "sin nombre", jeje, ya puedes ir a echarle un vistazo.
Me gustó todos los de la del dinero, ay, ay, cómo eres!
Por cierto que en Compartiendo estamos jugando a las canicas, ¿no te apuntas?
Un abrazo grande, mi niña. Que tengas un feliz fin de semana.
Conchi

Conral dijo...

"Semillas fuiste sembrando en cada rincón de la tierra, semillas que convertiste en cobre árboles de vida. Árboles que permanecerán como legado de gran Artesano, hojas con cualidades infinitas de tu persona. Manos marcadas por el tiempo, vista cansada de filigrana..."

Ufff, sólo vine a hacerte una visita. No te digo más.
Puse más plantas, :)
Un abrazo enorme
Conchi

Ali_ dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=8nK5Y9ts8y8

Ni el mar lleno de mis lagrimas puede con el vacio de las noches.
Ni todos los petalos de la tierra daran color a la ausencia de las tardes.
Ni la llama de las velas de esta noche alumbraran en la mañana lo suficiente para eclipsar la que tu irradias desde tu alma.

Os quiero y echo de menos.
Ali_