Este es mi pequeño Bosque de Colores, un Blog lleno de Artesania y Manualidades que quiero compartir con todos vosotros. En el ire colgando algunos de mis trabajos y creando nuevas secciones.
Este lugar es un pequeño homenaje a dos amigas muy especiales: Pilar Nuñez y Veronica Espuela.

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Mi tia Ali




Soy Arantxa la sobrina de Ali. Mi tia acaba de recibir un regalo y la otra sobrina se llama Marta. Cuando lo acaba de abrir le temblaba el pulso y al verlo a puesto cara de sorpresa, y nosotras al verlo emos puesto cara de asombro y hemos dicho, ¡eres tu tia!. Nos ha parecido muy guay y la tia esta muy guapa en el cuadro .La señora que lo a pintado se llama Conral y es amiga de mi tia y pinta esplendido.Como mi tia aun tiembla y nos a dicho que escriba en su bloc para darle las gracias a su amiga y desearos un feliz año nuevo a todos. Ahora nos vamos a hacer canelones, mi tia esta friendo la carne, nos va a enseñar a rellenarlos y despues vamos a pintar con otra amiga suya que va a venir esta tarde, ya hemos acabado los deberes. Tenemos 8 y 6 años y nos gusta mucho pintar y hacer manualidades con la tia y tambien cocinar. Gracias y con cariño.

Marta y Arantxa

29 comentarios:

tatuy dijo...

Hola Arantxa y Marta, yo soy tatuy otra amiga de vuestra tía Ali, puedo deciros que yo tambien me he quedado alucinada al ver el retrato, una vez más, Conral ha demostrado el arte que tiene pintando.
Ali,parece una copia de la foto, impresionante.
Espero que la clase de pintura sea productiva, y que los canelones os hayan salido de rechupete.
Un beso, felices fiestas y mejor año.

Ali_ dijo...

Ains, aun me tiembla el pulso. Que bichitos estos, me han emocionado ellas tambien, tienen tanta cuarda como yo jaja. Y aun estoy impactada ante el realismo de este retrato, es realmente una copia exacta de la foto que me pidio Conral, ni que decir que es un imagen de color blanco y negro y ella le añadio el aliciente del color. Deciros que, las fotografias que os cuelgo no hacen justicia al retrato ya que mi camara altero bastante los colores. Que parezco boba aqui temblando horas despues, las personas que me conoceis ya sabeis que jamas hice una foto mia publica, pero creo que es la unica manera de agradecer a Conral su gran obra, asi que aqui estoy, esa soy yo hace algun año atras.

Tatuy los canelones salieron riquisimos, y disfrutamos mucho haciendolos. Ahora estamos esperando a otra gran maestra de la pintura... Alabastrina.

Conral para ti, no tengo palabras aun, dame tiempo para reaccionar.

Un besin
Ali_

Chanel dijo...

Hola Arantxa y Marta me recodais a tia Ali escribiendo y tan pequeñas
Os envio un fuerte beso y espero que los Reyes Magos os traigan muchas cositas.
Ali se que aun tiembas y lo que te queda, he flipado Admirando ese retrato
Conral te superas como te admiro, no deje los pinceles que en cada retrato veo mas realismo. besitos para todas

marisa desaztre dijo...

¡¡Enhorabuena por tan buen retrato!! Me ha impactado lo bien pintado que está. No me extraña que estés emocionada, Ali, y las peques mu salás. Bezozzzz pa las tres.

Cecilia F. dijo...

ENTRE LAS MANOS DE CONRAL QUE ES UNA ARTISTAZA Y LA BELLEZA DE ALI HA SALIDO UN RETRATO ESPECTACULARMENTE BONITO,FELICIDADES A LAS DOS.
Princesa disfrutar de esta tia tan especial,esta hada de la vida,de su arte en el amplio sentido de la palabra.
Imagino unos canelones de chuparse los dedos......ummmmmmmmmmmm.........que pena no estar mas cerca e ir a comer con vosotras.
Un abrazo fuerte para cada una y para Ali uno grande grande.
Feliz salida del 2009 y mejor entrada en el 2010

merrajo y Yoli dijo...

Una vez más Conral, tus manos son un tesoro, que envidia me das,tus manos acarician los pinceles y claro este es el resultado,impresionante,esto es verdaderamente arte.
Ali disfruta de esta gran obra, que es única.Que suerete tenerla.
Estás guapísima. Ahora con Alabastrina,aprenderás mucho seguro.
Un fuerte abrazo
FELIZ AÑO NUEVO.
Jose y Yoli

encar.bilbao dijo...

Hola sobrinas y tía, que maravilla no me extraña que esteis emocionadas, es precioso........
vamos Ali a disfrutarlo, y piensa en ponerlo en un lugar especial
feliz noche vieja y año nuevo
besotes

Rosa dijo...

Guauuuuu que maravilla!!! Lokiiiii que suerte que tienes, madre mía, ni el photoshop te hubiera sacado tan guapísima, jajajaja... pero la que es guapa... Pero creo que Conral ha sabido llegar más allá y ha sabido plasmar a lo que se ve en el exterior y lo que es más importante, el interior.
Felicidades Conral por este don tan especial y a ti mi loki por este regalo tan extraordinario.
Que tengas un final muy feliz este año. Mil besos.

carmenroque dijo...

Ali vaya regalazo que te ha echo Conral precioso el retrato y tu estas guapísima, y tienes unas sobrinas muy simpáticas tan pequeñas y que bien se expresan mejor que yo jajaja porque yo soy un desastre escribiendo bueno que si no nos vemos feliz año nuevo besitos a las tres

Maria Bettencourt Lemos dijo...

Ali...um grande abraço e um 2010 absolutamente espectacular para si!
Maria Lemos

Piedad dijo...

¡Buenos días, compadre! Ya te eh pescado jajajaja.

En primer lugar te felicito por el cuadro que te ha regalado Conral, pues yo también tuve la suerte de ver en mis manos uno de sus trabajos y es una maravilla...

Que tengas un buen fin de año y que el próximo sea de lo mejor, y buen provecho, esos canalones deben estar de muerte con lo que a mí me gustan, ¿Por qué no me mandas una bandejita para mañana jajajaja?

Yo te mando dos besos para tus dos sobrinas y otro para ti

elek dijo...

Precioso! Muy buen trabajo Conral. Qué contenta se habrá puesto Ali al verlo! Esa foto en blanco y negro es genial y has sabido ponerle el color muy bien. :)

Gracias por escribir esta entrada Arantxa y Marta, siempre está bien echar una mano a la tía para que los canelones salgan ricos, ricos! :P

Gracias Ali por tu postal de año nuevo, espero que tod@s tengais un año 2010 lleno de cosas buenas y de salud para disfrutarlas! Y de manualidades tan bellas como las que nos has regalado desde el Bosque este año. Un besazo muy grande para ti, Ali, y también para tus sobrinas y para Loli y Milú.

Feliz año nuevo!

Conral dijo...

Ayyyyyy, pero qué guapa está mi niña!!!! Sabes que me has hecho feliz al publicar el retrato, señal de que te ha gustado que era lo único que me importaba. Ha sido un placer haber conseguido este reto, porque estaba difícil, ehhhh, jeje.
Un abrazo muy grande, amiga. Que lo disfrutes!!! Y que pases una feliz noche vieja, que no te atragantes con las uvas!
Un brindis por el año que hemos pasado y otro por el que vamos a inciar.
Chin, chin!!!!

(sigo tan liada como anoche, pero ya me voy a casa de mi papi, :P)

Conchi

palmira dijo...

Ali!!!! FELIZ AÑO NUEVO!!!!
Conral es un artista, felicidades por tu regalo y besos a tus dos sobrinas.

no puedo ver esto
http://i49.tinypic.com/j7gd29.jpg

besos

Isabel dijo...

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar.
Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad.
Feliz año nuevo.



¡¡ Feliz 2010 !!

maria adelina dijo...

Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás... Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2010. Feliz Año!!!
Un abrazo grandote y hasta el año que viene.

Maika dijo...

Hola Ali. Quiero decirte que fue muy bonito conocer tu blog este año, y puedo decir que eres una linda persona. Ojalá este año te traiga muchas alegrias, que Dios bendiga tu vida y te dé mucha salud. FELIZ AÑO NUEVO!!!! Besitos cariñosos :0)

Marimer dijo...

Hola peques, otra de las amigas de tu tia, la canarita.
Estoy alucinada, sé que Conral ha bordado tu foto, esta mujer tiene un don tan especial que es increible lo que sale de sus manos. Ahora sí que te voy a conocer cuando te vea en Valencia, ya no te podrás esconder y gastarme una broma, es perfecto, un gran regalo, de una gran artista, para una gran amiga.
Besitos y no te me atragantes con las uvas.

Adriana dijo...

Felicidades Ali, gracias por acercarte a mi blog dejándome un saludo.
Mis deseos de un próximo año pleno, pleno de sueños y de sueños que puedas verlos concretados.
Feliz 2010!!

Un beso

mariposa dijo...

Feliz año también para tí!!..Acabo de conocer este bosque de colores y me pasaré por él en este nuevo año.un beso

Mª José dijo...

Porque podamos vivir en un mundo en paz. y sea un año 10
Un brindis y 365 besos de colores
Feliz 2010

Francesca dijo...

GRAZIE PER IL COMMENTO...BELLISSIMI I TUOI LAVORI!!!

Bruji dijo...

Guauuuuu vaya pasada de retrato, enhorabuena Conral por esas manos, por Dios que bonitooo, y a ti Ali enhorabuena por tener esa obra de arte en casa.

Feliz Año!!! Besitos.

Blanca dijo...

Hola guapas, vuestra tía está guapísima y tiene mucha suerte de tener un retrato hecho por esa gran artista que es Conchi.
Un besazo y feliz año para todos!

stratohendrix dijo...

Hola, ese retrato debería estar colgado en el Museo del Prado ¡¡Yo quiero uno !!, pero no de la tía sino de las cocineras de canelones, je,je. Bon any 2010 a tod@s.

Maria Bettencourt Lemos dijo...

Absolutamente Fabuloso..grande Talento!

Anónimo dijo...

La verdad es que este retrato podría muy bien estar colgado en el Museo del Prado, ¿por qué no?, jaja, Y también podría tener al lado el de las cocineras de canelones.... seguro que son tan guapas como la tía... que le haga la foto el papi, :P

Ali_ dijo...

Vaya... vaya... Anonimo.
Tengo curiosidad por saber quien eres, y apuesto por 4 personas y seguro que doy en el clavo jajajaja. Y si, tienes razon, mis sobrinas son igual o MAS guapas que su tia!. Y lo mejor de todo es que dicen que ambas se parecen a mi jajaja, lo que resulta muy muy gracioso, porque ambas son diferentes jajajajaja.

stratohendrix dijo...

¡Marchando una de canelones!, preparando la cámara para hacerle el retrato a las cocineras, luego le doy a enviar y listo.A algún sitio llegará (vamos,digo yo).