Este es mi pequeño Bosque de Colores, un Blog lleno de Artesania y Manualidades que quiero compartir con todos vosotros. En el ire colgando algunos de mis trabajos y creando nuevas secciones.
Este lugar es un pequeño homenaje a dos amigas muy especiales: Pilar Nuñez y Veronica Espuela.

martes, 15 de diciembre de 2009

Durmiendo al calorcito de un malma






Malma realizo con fondos de color marrón chocolate, marrón cannelle y beige, decorado con cinta de raso purpura y puntilla color crema. Empleada la técnica de trapeado y adornos en cobre con contorno en relieve de Pebeo. Dos posiciones posibles para colgar, en horinzontal o oblicuo.

Y con el calorcito de la niña de mis ojos, Lolita.

9 comentarios:

Neli dijo...

Ali me gusta el Malma, pero eso de las puntillas no es mi estilo, no sabria donde ponerlo osea que hazme otro. Besos guapa.

Unknown dijo...

Pero como van cambiando los Malmas de diseños si es que dan mucho decir, Y te quedan muy bonitos
Chapo

Bruji dijo...

Joeee Alii menos mal que no te gustan los malma jajajaja, que bien se te dan joiaaaa, me gusta.

Besitos.

marisa desaztre dijo...

Me gusta. Bezozzzzzz.

aguadecolores dijo...

Es precioso!!!
Besos de colores con aroma a navidad

Marimer dijo...

¿Para que Carmen es?, que suerte ha tenido, porque te ha quedado super fino, me gusta.
A dónde se va?, al Sur, al calorcito?

Ali_ dijo...

Buenas noches a todas.

Neli lo tendre en cuenta, si?.

Marimer mi hermana se llama Mª Carmen ;). La caja y el otro malma a juego no han ido al sur; por que todo el mundo se cree que ese conjunto es para Chanel?.


Besines congelados.

Ali_

Xabi dijo...

muy bonito pero las puntillas tampoco son para mi pero el color me encanta te quedan super bonitos

tatuy dijo...

Ali, me encantan estos últimos trabajos, tienen un aire muy romántico y son muy novedosos, me han sorprendido gratamente.
Un beso y aquí estoy.