Este es mi pequeño Bosque de Colores, un Blog lleno de Artesania y Manualidades que quiero compartir con todos vosotros. En el ire colgando algunos de mis trabajos y creando nuevas secciones.
Este lugar es un pequeño homenaje a dos amigas muy especiales: Pilar Nuñez y Veronica Espuela.

lunes, 28 de diciembre de 2009

Botella Quejica

Esta entrada se la dedico a l@s quejic@s que me escriben por mail diciéndome que cada vez cuelgo las fotos más pequeñas y no les dejo ni copiar ni mirar defectos jajaja. A vuestra petición de nuevo os dejo mi primer trabajo con la técnica de las pinceladas o multicarga. Recordar que estoy aprendiendo jajaja. Aun así si queréis las fotos en mayor tamaño podéis escribirme y os las facilitare por mail.



9 comentarios:

Vicenti dijo...

Ali me encantó esta botella,estarás aprendiendo.....pero ya quisiera yo saber hacerlo,te salen preciosas,Feliz Año y besos

encar.bilbao dijo...

vale, la tecnica se llama multicapa, pero yo quiero una lección, en vivo, es que soy muy torpe....... y me gusta muchísimo ésa botella

maria elena dijo...

AY ME ENCANTAN TODAS ESTAS BOTELLAS ..!!!TE FELICITO

Xabi dijo...

estas son las que mas me gustan tu aprendes como yo ligera ligera yo hice una botella pero no es lo mio
tu las bordas

Ali_ dijo...

Hola chicas, pue si, estoy aprendiendo, y mucho que me queda por aprender. Tego una profesora muy buena pero yo soy muy dura de mollera y tengo muchisimos malos habitos. Acabo de hablar con ella por telefono y me ha castigado en repetir esta botella, jajaja, me parto, cualquier dia no la dejo volver a casa.

Encar, multicarga, pero no te puedo enseñar a hacer algo que yo no se hacer todavia. Tiempo al tiempo.

CHARO dijo...

PUES para estar empezando te salen muy bien, yo tambien estoy en ello, aprendiendo...pero me está costando un poco...besitosss

Maria Bettencourt Lemos dijo...

Sem palavras...está Fenomenal!!!

carmenroque dijo...

Ali te ha quedado fenomenal y no seas tan modesta que se te dan muy bien las pinceladas, besitos

Reme dijo...

Te quedó preciosa la botella. Felicidades por el blog tan estupendo.
Reme.