Este es mi pequeño Bosque de Colores, un Blog lleno de Artesania y Manualidades que quiero compartir con todos vosotros. En el ire colgando algunos de mis trabajos y creando nuevas secciones.
Este lugar es un pequeño homenaje a dos amigas muy especiales: Pilar Nuñez y Veronica Espuela.

jueves, 17 de diciembre de 2009

Alfiletero Osea.


Hacer estos alfileteros es como coser y cantar. En este caso he utilizado un frasco de pate, retales viejos de vestidos de niñas, un poquito de picunera y guata. Los estoy pegando con pistola de cola caliente a la tapa.

4 comentarios:

Ali_ dijo...

Si ``osea´´, verdad Tatuy?. Es que todos no tenemos el mismo gusto para las cosas y estoy adaptandome un poco a los gustos de la gente para la que estoy haciendo mis trabajos. Pero no estabas para nada equivocada, entre que los alfileteros los vi en el blog de Chanel y es un poco repija ella y las telas con las que los estoy haciendo son de retalitos de vestiditos de mis sobrinas los cuales hizo mi madre, imaginatelas, ellas muy repijas tambien. Asi que con este seguro que acierto, ya que es para mi madre y ella compro las telas :D. Ahora que cuando haga uno para mi ya sabeis como sera, de color negro y con el logo de Heroes del Silencio o lleno de mariposas jaja.

Besines a todas.

Ali_

Ali_ dijo...

Ah ah, lo mas importante de todo es que estoy reciclando, no?????????????. Si es que al final todo se acaba pegando ;)

Mercedes dijo...

Que chulos,megustan de vez encuando sienta bien hacer algo diferente.

Ali_ dijo...

A si?, y cuando vas a cambiar tu la aguja y el hilo???? Merceditas?

Muá