Este es mi pequeño Bosque de Colores, un Blog lleno de Artesania y Manualidades que quiero compartir con todos vosotros. En el ire colgando algunos de mis trabajos y creando nuevas secciones.
Este lugar es un pequeño homenaje a dos amigas muy especiales: Pilar Nuñez y Veronica Espuela.

jueves, 17 de diciembre de 2009

Alfiletero Espardeña


Y sigue la tarde de alfileteros. Este me recuerda a una espardeña de mi tierra. Está hecho con una lata de mejillones, cinta de raso verde, retal de tela, cuerda de sisal, y cola caliente.

7 comentarios:

tatuy dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhh, yo quiero unoooo,me da igual que sea cuco o rústico, en lata de atún o de caviar, anda, qué te cuesta ya que estás lanzada jajaja.
Que tarde más inspirada llevas "ja mía".
Otro beso muac.

Ali_ dijo...

Tendras que esperar a que vuelva a comer de lata, porque hoy ya estoy empachada. Y ponte a la cola que me crecen los pedidos cosa mala.
No es que hoy este inspirada sino que desde hace un mes todos los jueves toda desconexion del mundo e inmersion en las manualidades.
Y hay que mantener la mente ocupada para que no de vueltas, y mientras hago mandangas no pienso en nada.

muá

Unknown dijo...

Hola Ali, ya estoy por aquí de nuevo, he andado liadilla.
Me encantan estos alfileteros, hice uno con un bote de mermelada, pero con las latas también quedan geniales.
Muy bonitas tus últimas botellas.
Un abrazo grande!!!

Teresa Bravo dijo...

Ali ke monadas de alfileteros, me encantan sobre todo el de la lata de mejillones uyyyyyyyyyyy yo quiero uno jajajaja, un besazo guapa.
Tauro

carmenroque dijo...

Ali que trabajadora has estado todoslos alfileteros te han quedado muy bonito y o sabia eso de que el jueves descansas de internet o mejor dicho de nosotras las pesadas, besitos Carmen

Neli dijo...

Ali ¿te ha dado por la costura? Este ultimo es el que mas me gusta pero todos estan genial aunque este, por la cinta verde, me recuerda mucho a una buena noche en el visio con cierta caja a la que habia que ponerle de todas, todas una cinta verde porque el color era precioso... ¿verdad?. Un beso guapa.

Mercedes dijo...

Yoo quieroooooo uno,son preciosos ademas con la cantidad de agujas que tengo esos son perfectos.