Este es mi pequeño Bosque de Colores, un Blog lleno de Artesania y Manualidades que quiero compartir con todos vosotros. En el ire colgando algunos de mis trabajos y creando nuevas secciones.
Este lugar es un pequeño homenaje a dos amigas muy especiales: Pilar Nuñez y Veronica Espuela.

domingo, 8 de noviembre de 2009

Maniquíes Cuelga Joyas








Maniquíes cuelga joyas realizados con material reciclado y altura de 45 cm. Los materiales empleados han sido unas botellas de Fairy, periódico, cable de luz, cuerda y unos trozos de sabana vieja. Decoración en oro y negro.

17 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Me encantan los maniquies, estos estan preciosos, un beso

Xabi dijo...

te han quedado preciosas nadie diria lo que llevan por dentro
ya te digo preciosas

tatuy dijo...

Jolines Ali, cómo te han quedado. Desde luego has derrochado imaginación en este trabajo, el otro día estuve maquinando como hacer uno, y no me salió nada, igual te copio y hago algo parecido.
Un saludo.

Marimer dijo...

Alaaaa!!!, que reciclaje mas chulooo!! Me encantan, que le has puesto dentro para que tenga peso y no se caiga?, la del vestido, la otra se ve,Pues te han quedado geniales. Con la de botellas que se tiran y mira tus ideas.
Besitos.

Bruji dijo...

Geniales Ali, increible!!! con una botella de Fairy?? ole ole y ole eso es reciclar, enhorabuena, te quedaron genial.

Besitos.

Mercedes dijo...

Ali no se ni que decirte,estoy alucinando.

bocadepez dijo...

Que gracioso te han quedado Ali. Me encantan¡¡¡¡ No me imaginaba yo como serian esas botellas camufladas.

marisa desaztre dijo...

¡¡De lujo!! y lo mejor es que es con cosas recicladas. Bezozzzz.

Unknown dijo...

Genial te quedaron muy xula ambas cada una tiene su encanto, precioso vestido , el pie de la otra es muy bonito y original,Chapooo!!
Por ahi tengo varias botellas vacias cuando quieras te las envio

encar.bilbao dijo...

Vale!!!! yo tambien me apunto a los elogios, te han quedado chulisimas, me gusta mas la del vestido, ¿que llevan dentro, para que no se caigan? ¿arena de playa?
(lo explicas muy sencillo, pero de verdad ¿es facil?)
saluditos, desde el invierno

Ali_ dijo...

Holitas a todas,

Mañana si tengo ganas os cuelgo alguna imagen que hice mientras las hacia para contestar a vuestras preguntas. Lo colgare en mi blog paso a paso.

Besines.

Ali_

P.D: Mercedes porque alucinas?, te dije que yo tambien sabia coser un poquito, porque entre cola y cola tambien lleva un poco de maquina de coser el vestido ;).

Teresa Bravo dijo...

Ali ke bonitos te an kedado,me parece increible ke sean botellas de fairi,realmente genial, un beso
Tauro

merrajo & yoli dijo...

Mira por donde...el año pasado le regalé a Yoli uno, me encantan, que pena si los hubieras hecho antes, porque te han quedado estupendos.
BBSS

Reme dijo...

Ali:
Te quedaron preciosos estes cuelgajoyas. A ver quien dice que son 10% reciclados? Jejeje.
Estupendos, de verdad.
Graciñas por visitar mi blog y darme alguna idea con los de la botella.
Reme.

Unknown dijo...

Qué lindos Aliiiii!!! Te han quedado genial mi niña, originales y estilosos. Mil felicidades y mil besos.

Conral dijo...

Aliiii, qué chulos!! Quién diría los materiales que empleaste! Me alegro mucho que tu cabecita esté inventando y creando estas preciosidades.
A ver si me escribes una cartita, jeje. Anda que no me he acordado de ti estos días... ¿cómo le iría con la visita de aquel domingo???
Te mando un fuerte abrazo y te felicito por estos maniquies tan elegantes!
Conchi

El Espacio de Maikita dijo...

Hola Ali, que práctico este cuelga joyas y que manera de convertirlo en esta maravilla!! me ha encantado una idea muy elegante y divertida. Besitos :0)