Este es mi pequeño Bosque de Colores, un Blog lleno de Artesania y Manualidades que quiero compartir con todos vosotros. En el ire colgando algunos de mis trabajos y creando nuevas secciones.
Este lugar es un pequeño homenaje a dos amigas muy especiales: Pilar Nuñez y Veronica Espuela.

viernes, 26 de junio de 2009

Michael Jackson is Dead


Trágica noticia en la madrugada para los millones de fans de este gran artista. El REY DEL POP Michael Jackson ha fallecido. Bailarín por excelencia, cantante por naturaleza. Con tu música guardo grandes y preciosos recuerdos de juventud, tu música me fascinaba y enamoraba, has roto mi sueño de verte en los escenarios con tu próxima gira Mundial, me queda la espina clavada. Rompiste esquemas y creaste siempre los mejores videoclips y puestas en escena, ya no volverán a encenderse millones de luces en tus conciertos de mano de tus fans, hoy te iluminaran velas, mañana serás leyenda, esta noche tu corazón se paro Michael.

BYE THE BEST OF MOONWALK, BYE THE KING.








15 comentarios:

Ali_ dijo...

Rafa se que mañana tendrás un amargo despertar, el día se convertirá en abismo para ti, no he querido despertarte y dejarte soñar en paz. Teníamos grandes pasiones juntos por la música, Michael Jackson y Héroes del Silencio, a Héroes del Silencio los compartimos hace poco en los escenarios, a Michael Jackson lo tendremos que compartir en los recuerdos. Esta entrada me encantaría iluminarla con el mural que pintaste en la pared de aquella casa vieja, lástima que no tenga fotografía de ello. Animo, se que mañana para ti no habra consuelo.

Besines.

Ali_

Marimer dijo...

Era mi ídolo musical de siempre, tengo los discos desde que era los Jackson Five, cuando vino a Tenerife en su tournee de Pepsi Cola, fui a ver su concierto, hace unos 17 o 18 años, siempre fue mi favorito, aun con sus extravagancias, la verdad es que cuando esta mañana me enteré es como si un familiar se me haya ido.

Ali_ dijo...

Marimer anoche me encontraba en la cama cansadisima cuando vi los sub-titulos de su fallecimiento y no podia creerlo. Miles de recuerdos invadieron mi mente y no pude conciliar el sueño hasta bien entrada la madrugada. Estas estrellas del Rock , Pop y demas son increiblemente admirables, mueven montañas de personas y conducen a un extra-fanatismo en ocasiones incompredido por los demas. Yo conozco toda su discografia y no hay cancion que no sepa tararear de el, si bien es verdad que con la llegada a los escenarios de Heroes del Silencio mi fanatismo por Michael se vio deslumbrado, pero jamas deje de escuchar su musica y sus pasos. Aunque mi fanatismo descomunal se ve culminado con los Heroes del Silencio, los cuales con la vuelta a sus escenarios ocasionalmente movieron las miles de personas como Michael en cada uno de sus conciertos cualesquiera, 80.000 personas asistimos al ultimo concierto de Heroes del Silencio en Valencia en el 2007. Es una pena que estas grandes estrellas de la musica como Queen, Beatles, Elvis Presley, Kurt Cobain o Michael Jackson encuentren la muerte a tan temprana edad, la mayoria de veces victimas de sus excesos con las drogas y ansioliticos, y es que son estrellas pero a la vez humanos, quizas el precio de la fama es demasiado caro, vida en hoteles lejos de sus familias recompensado por cifras millonarias de € que a mi parecer no es moneda de buen cambio, sin privadad y acusaciones a veces imposibles de demostrar como ocurrio con Michael y la pederastia, caso que lo llevo creo a la locura y perder totalmente el norte de su vida. Persona que desde los 4 años hasta los 50 estuvo en los escenarios,sin niñez, rodeado de fanaticos, pero quizas sin vida personal que es lo que mas puede añorar una estrella que construye Nerverland.
Ahi nos deja 13 Grammys, 60 discos de platino y el disco mas vendido de la historia de la música: ``Thriller´´, todo un legado.

bocadepez dijo...

Como dicen por todas partes, hoy ha muerto el artista y ha nacido el mito.

MULITA dijo...

ALI: Ahora me alegro que no estabas conectada en casa de Fred cuando di la noticia, quizás me hubieras acompañado en mi dolor y no haber oído con tanto asombro lo que se comentó, mi dolor sigue latente porque siempre he sido su admiradora y lo conocí personalmente cuando se presentó en el Madison Square Garden, tampoco lo quería creer, egoístamente prefería que me hubieran dicho que estaba aún en coma como se anunció en un principio, bueno Michael que con tus pasos llegues a tu destino que acá nos queda tu obra. Descansa en paz. Tu fan. mulita.

Ali_ dijo...

Ayyyy Mulita si es que es muy facil acusar a alguien pero mas dificil a veces es demostrar si es verdad o mentira, yo no estaba alli y la justicia le dio la razon a Michael en la segunda denuncia, y es que en la primera la mama retiro la denuncia... de aqui podria salir un gran debate pero no lo quiero para este lugar, para mi Michael no es culpable segun la justicia, y yo soy admiradora de su obra musical, su vida personal era suya, esa me da realmente pena, la de el y las demas estrellas. Acaso con vidas normales como las nuestras no acabamos locos?... como para aguantar esas magnitudes, no, a mi no me compensa. Tengo mi vision personal de lo que hizo Michael con su vida, pero lo dicho yo me quedo con lo que admirabla de el, THE KING OF POP.

Para todas esas personas que tanto critican a Michael que se den una vuelta por la wipipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Michael_Jackson) y lean la seccion de :

Esfuerzos humanitarios.

Ay Michael te lo aviso tu madre recuerdas?... Billy Jean.

tatuy dijo...

No estaba entre mis artista favoritos ni mucho menos, pero reconozco que ha sido el mas grande en su estilo, y un referente para muchos artistas.
Me quedo con su numerosas obras de caridad hacia los más desfavorecidos, en especial el Usa for Africa, que movilizó a medio mundo, en eso si fue grande.
Por cierto Ali, a ver si me enseñas a quitar lo del código, que no tengo ni idea jajaja
Un beso grande.

Ali_ dijo...

Toda su vida intentaste cubrir sus tres rostros para que el mundo no conociera su identidad. Hoy despues de 12 dias de tu fallecimiento ha sido tu ``memorial´´, estoy casi segura de que entre ellos no hubieras querido que tu padre estuviera ahi presente, quizas en un futuro recibas el homenaje que mereces de corazon de mano de tus verdaderos amigos y artistas, para mi tu ``memorial´´ de hoy ha sido un circo entorno a un ataud, solo que ha habido una persona que me ha arrancado el alma y corazon al escucharla, rota de dolor por tu ausencia, Paris Jackson hoy si con el rostro descubierto decia...

``Ever since I was born daddy has been the best father you could ever imagine.And I just wanted to say I love him so much.´´

Estoy segura que tu esto ya lo sabias y que no te hubiera gustado que tus hijos hubieran estado ahi, a cara descubierta.

Quien sabe donde estara tu cuerpo...quien sabe si sigues sufriendo al ver esto, quien sabe lo que seguira aconteciendo que tu ya no estes presente, quien sabe...

Michael Jackson lives in our hearts.

MULITA dijo...

ALI: Definitivamente muy doloroso, hoy hace 15 días de su muerte, y aún su cuerpo no tiene sepultura, su alma sigue con nosotros y no creo que muy satisfecha, es una pena ver lo que se hace con personas hasta después de la muerte, en el homenaje de Staples creo que sinceros solamente sus fans que lo quisieron,lo siguieron, lo amaron sin importar el amarillismo, hoy el amarillismo sigue sacando provecho y a la vez demostrando que no saben nada. Hoy Michael más vivo que nunca en los corazones de tus seguidores. For ever Michael. mulis.

Conral dijo...

Aliiiiiiiiii, ¿dónde estás??? Hace mucho que no te veo por la red...
Te mando un abrazo. (Qué caló hase aquíiii)
Conchi

elek dijo...

He leido esto y me he quedado de piedra:

http://www.20minutos.es/noticia/478476/0/hijos/michael/jackson/

Es increible la desvergüenza que tiene este señor, o debería decir monstruo, al que sólo le interesa seguir pillando tajada de donde pueda, sin importarle nada más. Ojalá le quiten cualquier poder que tenga sobre sus nietos, y no arruine tres vidas más...

Conral dijo...

Qué penita que se olviden de una... qué penita, madreeee. pero qué le vamos a hacer....
De todas formas dejaré por aquí un saludito y un cariñito por si alguien lo recoge....

MULITA dijo...

Que lamentable que todavía sus restos no descansen después de un mes, por lo menos sus hijos quedaron en buenas manos, hoy ya hay un acuerdo en donde todo se mueve por dinero, Mi oración esta noche por ti micky. mulita

Ali_ dijo...

``This is it´´Michael.

I just can't stop loving you, ha sido... no tengo palabras, con esa cancion me has roto en mil pedazos y me he emocionado.

sibi dijo...

y aun sigo sin creer que ya no esta aqui..