Este es mi pequeño Bosque de Colores, un Blog lleno de Artesania y Manualidades que quiero compartir con todos vosotros. En el ire colgando algunos de mis trabajos y creando nuevas secciones.
Este lugar es un pequeño homenaje a dos amigas muy especiales: Pilar Nuñez y Veronica Espuela.

viernes, 5 de junio de 2009

Caricatura a mis padres




Ellos son mis padres Franco y Lucia realizados en porcelana fría. Evidentemente no pretendía una réplica de sus caras ni muchísimo menos, ojala pudiera llegar a esas alturas de modelaje pero eso ya pasa al alto grado de la escultura, así que solo pretendía hacer unos muñequitos vestidos y caracterizados como mis padres. Ambos son así, gente sencilla y de campo, mi padre todo el día cortando madera y con su carretilla y mi madre limpiando de arriba abajo. Este es uno de los trabajos que tanto tiempo se quedan en el fondo del cajón. A pesar de tenerlos modelados mucho tiempo no llegaba el momento de acabarlos. Y aunque quería que fuera una sorpresa para ellos un día se los enseñe sin montar en la base y que jartá a reír nos dimos!, mi padre se los quería llevar tal cual pero le dije que tenía que montarlos sobre una base, aun así me pillo el toro de nuevo sin montarlos y tuve que acabarlos de corre prisas, así que... al final no modele todo lo que queria en la base y tan solo le puse unas pequeñas montañitas realizadas con periódico y cola, pero ambos se fueron encantados y sonrientes.

Foto de ellos para que los comparéis? no! jajaja, solo os dejo de anécdota... cuando los vieron un día en mi estudio mis sobrinas me dijeron: ``Tía estos son la iaia y el iaio!´´ .

P.D: No vale fijarse en el polvo de las montañas, prometo que es culpa de los pixeles de la cámara y la luz, que mi mami es muuuuuuuuuuu relimpia!.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ali una replica muy, muy simpatica no me estraña que les guste esta muy bien y sobretodo con el cariño que estan hechos .


Mercedes

Marimer dijo...

Pues tambien se podría parecer a mí, cuando me pongo los rulos y las gafas. No hace falta que te diga que te quedaron geniales. Bss

bocadepez dijo...

Que gracia de muecos Ali. ¿Me haces uno a mi con mis palomas y todo ? jajajajaja. Que te quiero guapa¡¡¡¡¡

Ana Maria dijo...

Que bonitos super Ali, me encantan, te han quedado genial, es tal y como me lo dijiste, me los describiste muy bien. Seguro que a ellos tambien les encantó, no les falta detalle. besitos y me encanta tenerte de vuelta guapa

merrajo & yoli dijo...

Que bueno, ja ja ja, no me estraña que os partiérais de risa, estan estupendos, supersimpaticos.
Bss Jose y Yoli