Este Sant Antoni del Porquet llego a mis manos hace alrededor de unos 2 años con una misión especial... tenía que ``restaurarlo´´ ya que había estado al exterior y contaba con la solera de 29 años y estaba deteriorado. Yo no sé restaurar así que opte por utilizar la técnica de imitación de metales, primero lo hice en oro pero no me gusto el resultado así que acabe de nuevo con la imitación en plata. Fue un favor que me pidió una gran amiga, un trabajo muy especial con una historia detrás; el decorarlo trajo un sinfín de anécdotas inolvidables que jamás olvidaré, al igual que no olvidare a las dos personas con las compartí aquellas anécdotas en directo aunque en la distancia.
Acabado:
Antes:
viernes, 29 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Me acuerdo de él. Esta vez acertaste, la imitación de plata te ha quedado muy real, si mi niña, lo has logrado. Bss
en realidad te quedo super como los indios de mas abajo me encanto la tecnica ojala la puedas compartir
besos Patita.
Uau! La verdad es que te han quedado genial, tanto los indios como el Sant Antoni. Es una buena forma de recuperar objetos castigados por los años y volver a ponerlos en un buen sitio para decorar :)
Besos!
Menuda diferencia , el acabado en plata ha quedado perfecto es lo que mejor queda .
Mercedes
ALIIII, ALIIIIIII, soy yooooo, de nuevo he visto tu santito y me encanta el acabado, muy diferente al original . Te felicito por ese acabado tan especial y así lo debe sentir el pues luce muy guapo, aunque ???? no lo ves moviéndose, digo yo ??? es que simplemente me parece. Te quiero también. Mulita
Hola a todas!
Patita la tecnica de la plata envejecida es muy sencilla de hacer. Has de pintar el fondo en acrilica de color negro, cuando este bien seca la pintura con patina de dedo de color plata solo has de ir aplicando en las zonas de mas relieve y a tu gusto ;)
Aquí una vez más demuestras las manos que tienes, genial, artista.
Bss
Publicar un comentario