Este es mi pequeño Bosque de Colores, un Blog lleno de Artesania y Manualidades que quiero compartir con todos vosotros. En el ire colgando algunos de mis trabajos y creando nuevas secciones.
Este lugar es un pequeño homenaje a dos amigas muy especiales: Pilar Nuñez y Veronica Espuela.

jueves, 1 de enero de 2009

Sentimientos...


Intento caminar hacia adelante, no quedarme anclada en el pasado, pero cada dia sigo aferrandome a cada momento vivido a tu lado aunque eso me provoque mas daño. Me gusta cerrar los ojos e imaginar que de nuevo te tengo a mi lado, que puedo escuchar tu voz y sentirte cerca de mi. Hay dias que me levanto con las suficientes fuerzas para intentar asimilar que ya no volveras, pero segundo tras segundo yo misma voy alimentando ilusiones que luego caen truncadas cuando parece evidente que no volveras jamas. Hay momentos que siento que estas aqui a mi lado, que no te has ido, que sigues alumbrando mi camino, dibujando con un lapiz de color las sendas que he de recorrer hasta encontrarte... encontrare esa senda?, me siento perdida en el bosque y ya no se que camino he de coger, a veces lo veo bien marcado y otras parece que el viento lo ha borrado todo y no se por donde tengo que seguir caminando. Necesito tu fuerza, tu seguridad, tu paciencia, te necesito y te echo muchisimo de menos.

Ali_

5 comentarios:

INMA dijo...

hola guapa solo desearte paz, paz, ymucha paz,que estoy segura de que la tendras veras que este año va a traer cosas buenas eso es lo que te deseo de todo corazon muchos besos
INMA

Anónimo dijo...

cuando escribes ,expresas todas las cosas que yo siento y que soy incapaz de expresarlas
sigue sacando la maravillosa escritora que llevas dentro

Un abrazo fuerte

tatuy dijo...

Que trabajito te está costando salir mariposilla, pero como dice orquídea, este puede ser el año, así te lo deseo, y estaré para celebrarlo.
Un beso

Anónimo dijo...

Si lloras por no haber visto el Sol las lágrimas te impedirán ver las estrellas!!!
Te echo de menos

Conral dijo...

Ali, he pasado a saludarte. Espero que estés bien.
Anda, ve y mira la camiseta que pinté. Siempre que cojo los pinceles me acuerdo de ti, de cuando me dices eso de qué peligro tengo, jeje.
Venga, amiga. Te espero.
Un abrazo.
Conchi