Este es mi pequeño Bosque de Colores, un Blog lleno de Artesania y Manualidades que quiero compartir con todos vosotros. En el ire colgando algunos de mis trabajos y creando nuevas secciones.
Este lugar es un pequeño homenaje a dos amigas muy especiales: Pilar Nuñez y Veronica Espuela.

sábado, 24 de enero de 2009

Bicho del Bosque



Este bichillo al que no se indentificar si como a una hadita, abejita o ser volador de bosque... es una creacion en porcelana fria que comence hace mas de un año y que acabo de terminar. La deje olvidada en el fondo de una cajita y por fin despues de cocinar un poco de porcelana fria me decidi a darle los ultimos detalles. Ya habia realizado unas cuantas anteriormente, pero en esta ocasion en vez de zapatitos quise colocarle unos cascabeles los cuales pinte con pintura de cristal.
Y ahi esta, prendida de un ficus repens revoloteando entre las hojas de una cinta, otra de mis grandes pasiones que tengo abandonadas: las plantas.




Estas son los otros modelos:


7 comentarios:

merrajo & yoli dijo...

Pero que bichillos!!!! son una marvilla Ali, que bien sete da, eres una gran artista, me encanta tu blog
Bss, te queremos. Jose y Yoli

Unknown dijo...

Esta preciosa con su carita de bicho, pero yo quiero la jaulaaaa
Me gusta ese rinconcito

bocadepez dijo...

Ali estan preciosas como todo lo que tu haces... me encanta.

Anónimo dijo...

Querida Ali:
Me he adentrado en tu blog y, he quedado muy gratamente impresionado por el contenido del mismo, pero sobre todo, por tu creatividad innata. Dado que siempre he sido unos manazas admiro sin envidia pero con desconsuelo hacia mí mismo, a todos los artistas y, tú mi querida Ali, lo eres y lo serás, dado que la sensibilidad en los creadores crece sin par. Enhorabuena y persiste. Pepe Pardo.

Gaby dijo...

Hola Ali tienes un blog muy bonito, gracias por visitarme, estare alli si me necesitas, me gustaria para la feria en la que siempre me presento en noviembre hacer algun bichito del bosque si no te molesta, ya te preguntare como las has hecho, por que son preciosas, te mando un saludo y feliz semana

Unknown dijo...

Que tal Ali,bueno yo tambien he entrado en tu blog interesandomé de ver lo que haces y me encuentro con la sorpresa de que tu tambien eres una artista,y Valenciana nada menos,la verdad ,me gusta mucho lo que haces ,yo nunca he manejado la porcelana fria y creo que debe de ser muy agradable de manejar,bueno seguiré entrando en tu blog para ver nuevos progresos de tu arte.Un abrazo

Conral dijo...

Ese bichito me gustaaaaaaaaaa!!! Y ahora está revoloteando en mi casa, jeje.
¿Cómo podré darte las gracias???? No sólo por el bicho del bosque sino por tu presencia en mi tierra.
Ya estoy deseando de que me cuentes.
Mientras te mando un fuerte abrazooooo.
Conchi