Este es mi pequeño Bosque de Colores, un Blog lleno de Artesania y Manualidades que quiero compartir con todos vosotros. En el ire colgando algunos de mis trabajos y creando nuevas secciones.
Este lugar es un pequeño homenaje a dos amigas muy especiales: Pilar Nuñez y Veronica Espuela.

sábado, 27 de diciembre de 2008

Tarta de pañales para Aitor



Aitor ha nacido!!!!. Ayer dia 25 de Diciembre mi amiga Laurita dio a luz a Aitor, es guapisimo!!!! y encima ha salido a su Tita Ali!!!! tiene mis mofletes y mi melena ;).

Le he hecho una tarta de pañales para celebrar su nacimiento, ahora a sus papis se les acabo la fiesta, toca cambiar pañales y dar bibis jejeje.



Enhorabuena Laura y Hugo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que xulada de Tarta joooo me gusta.
Felicidades a los Papis .
Haber si tita Ali se anima se deja de fiesta y le trae un primito para jugar

Conral dijo...

Felicidades por ese "sobrinito". Esa tarta es fantástica y el reloj también. Ahora ya sabrán cuando tienen que cambiar el pañal, mirando el reloj, jaja.
Un abrazo y FELIZ AÑO!
Conchi