Este es mi pequeño Bosque de Colores, un Blog lleno de Artesania y Manualidades que quiero compartir con todos vosotros. En el ire colgando algunos de mis trabajos y creando nuevas secciones.
Este lugar es un pequeño homenaje a dos amigas muy especiales: Pilar Nuñez y Veronica Espuela.

jueves, 18 de diciembre de 2008

Caja `` La Herida´´



Os traigo esta nueva cajita que acabo de terminar a la que he llamado `` La Herida´´. Haciendo referencia asi a una de las letras de `` Heroes del Silencio´´ que dice:

Siempre es la misma función, el mismo espectador, el mismo teatro, en el que tantas veces actuó, perder la razón en un juego tan real quizás fuera un error, cúrame esta herida, por favor. ¿qué hay en dos amigos cuando después de todo parecen perdidos y prefieren a otros? ¿qué dan lerdas manos, ignorando lo dado, si antaño se estrecharon, ahora están engañados? ¿qué les hizo alejarse de su 'orilla intranquila', tan siquiera un instante piensan en esos días? siempre es la misma función, el mismo espectador, el mismo teatro, en el que tantas veces actuó, perder la razón en un juego tan real quizás fuera un error, cúrame esta herida, por favor...


Sobre una base de color negro craquele en oro esas heridas que dice la cancion, sobre la capa en aluminio dorado alze el logo de ``Heroes del Silencio´´.

No hay comentarios: