Este es mi pequeño Bosque de Colores, un Blog lleno de Artesania y Manualidades que quiero compartir con todos vosotros. En el ire colgando algunos de mis trabajos y creando nuevas secciones.
Este lugar es un pequeño homenaje a dos amigas muy especiales: Pilar Nuñez y Veronica Espuela.

domingo, 16 de noviembre de 2008

Teja del ``Miguelete de Valencia´´




Alla por el siglo XIV, en tiempos del Cid Campeador, en epocas de murallas, moros y critianos se forjo la ``Torre del Miguelete´´ campanario de la Catedral de Valencia . Despues de subir sus 207 escalones desde su terraza podras admirar toda la ciudad...

1 comentario:

Conral dijo...

Tus tejas son una maravilla, como los relojes, las cajas, todooooo me gusta.
Un abrazo, guapetona.
(Cómo me alegro que te hayas animado a abrir un blog. Ya no te pierdo de vista. Tengo que aprender de ti)
Conchi