Este es mi pequeño Bosque de Colores, un Blog lleno de Artesania y Manualidades que quiero compartir con todos vosotros. En el ire colgando algunos de mis trabajos y creando nuevas secciones.
Este lugar es un pequeño homenaje a dos amigas muy especiales: Pilar Nuñez y Veronica Espuela.

domingo, 30 de noviembre de 2008

Pendientes varios y variados.



Hace ya unos meses atras andaba yo con ganas de hacer algo y no sabia muy el que.
Un poco aburrida buscaba nuevas sensaciones que hacer, asi me introduje en el mundo de los abalorios y el cristal haciendo unos cuantos pendientes. Tan solo guardo esta imagen de ellos, hice bastantes modelos y resulto ser divertido trabajar el alambre de alpaca plateada combinandolo con abalorios de varias formas y colores. Estos son algunos de ellos.

1 comentario:

Conral dijo...

Oye, pues te quedaron muy bonitos. ¿Qué hiciste con ellos? ¿Los regalaste, los vendiste, te los quedaste para poder ponerte unos cada día del mes? jaja, qué curiosa soy!
Entré a saludarte y a desearte un feliz cumpleaños, como he visto que eres Capricornio, pues aunque no sé qué día cumples pues por si acaso...
Un abrazooo.
Conchi