Este es mi pequeño Bosque de Colores, un Blog lleno de Artesania y Manualidades que quiero compartir con todos vosotros. En el ire colgando algunos de mis trabajos y creando nuevas secciones.
Este lugar es un pequeño homenaje a dos amigas muy especiales: Pilar Nuñez y Veronica Espuela.

lunes, 17 de noviembre de 2008

Osito Monito




Este pequeño osito fue una de mis primeras creaciones en porcelana fria; la bufanda que lleva esta tejida con dos palillos de dientes y hilo de bordar. Creo q es de mis figuritas de porcelana que mas me gusta.

2 comentarios:

INMA dijo...

que bonito que te quedo mu pero que muy tierno luego me tienes que decir como hiciste el porta tarjetas , tienes unos trabajos muy bonitos, menos mal que has abierto esto para que lo podamos ver besos
inma

Conchi dijo...

Qué bonito el osito. Me encanta y también las otras creaciones en porcelana.
Que tengas un feliz domingo.
Un abrazo.
Conchi