Este es mi pequeño Bosque de Colores, un Blog lleno de Artesania y Manualidades que quiero compartir con todos vosotros. En el ire colgando algunos de mis trabajos y creando nuevas secciones.
Este lugar es un pequeño homenaje a dos amigas muy especiales: Pilar Nuñez y Veronica Espuela.

martes, 18 de noviembre de 2008

Hadita






Esta hadita esta hecha de porcelana fria. Esta montada sobre una base de madera, con un bote de metal y un frasco de cristal, todo ello decorado con papel de papel de arroz sobre una capa de pintura violeta.Tambien utilice hilo y musgo artificial para decorar y le di unas pinceladas al bote pintando una pequeña parra.

Espero q mi bichilla fea a la que se lo regale le este dando uso y no lo tenga de guarda-->polvo, ya que intente reutilizar cosas ya que ella es la reina del reciclado.


Mi mariposilla fea... siempre ahi cuando te necesito, sabiendo callar y soportar el dolor de apoyarme cuando sabes que no estoy bien y no te dejo acercarte, pero tu sabes mimarme, sabes cobijarme y sabes mantener la distancia cuando lo necesito. Ojala te tuviera mas cerca para sentir de vez en cuando el calor que desprende tu hombro, en el q tantas veces me apoyo. Transparente y sincera como las aguas del rio que hemos llenado juntas.

1 comentario:

tatuy dijo...

Que voy a hacer contigo, si es que te tengo que querer.
No está guardando polvo, está guardando cosas de valor, que es lo que se merece.
Que tengas buen fin de semana.