Este es mi pequeño Bosque de Colores, un Blog lleno de Artesania y Manualidades que quiero compartir con todos vosotros. En el ire colgando algunos de mis trabajos y creando nuevas secciones.
Este lugar es un pequeño homenaje a dos amigas muy especiales: Pilar Nuñez y Veronica Espuela.

viernes, 21 de noviembre de 2008

Botella en directo Serpiente




Con los brazos de la fiebre que aun abarcan mi frente , lo he pensado mejor y desatare las serpientes de la vanidad. El paraiso es escuchar, el miedo es un ladron al que no guardo rencor y el dolor es un ensayo de la muerte. En la piel de una gota mis alas volvieron rotas. Y entre otras cosas ya no escriben con tinta de luz. El paraiso deviene en infierno y luego se queja. Y sin que nadie se mueva, ¿quien lo arregla?

1 comentario:

tatuy dijo...

Que de cosas tienes hechas por dios jajaja, y todo lo tienes en casa.
Se te dá bien el grabado ¿Eh?